Por: Linda Hernández • Colombia.com

Marcela Reyes confirmó tener COVID-19, alertando a Paola Jara y Jessi Uribe

Los artistas compartieron con la Dj días antes de que confirmara estar infectada del virus.

Actualización
Marcela Reyes y Paola Jara, grabaron recientemente un nuevo tema musical. Foto: Instagram
Marcela Reyes y Paola Jara, grabaron recientemente un nuevo tema musical. Foto: Instagram

Los artistas compartieron con la Dj días antes de que confirmara estar infectada del virus.

Luego de que el pasado 11 de julio, el mánager de la Dj Marcela Reyes, confirmara que dio positivo en prueba del COVID-19, puso en alerta a la pareja de cantantes Jessi Uribe y Paola Jara, quienes estuvieron compartiendo días antes con ella por cuestiones de trabajo.

La intérprete de 'Mala mujer' se encontró con Marcela para grabar el videoclip de su nueva colaboración en el nuevo sencillo de la Dj, mientras que Jessi Uribe la acompañaba, así como su equipo de trabajo.

Sus seguidores al enterarse la noticia insistieron en conocer el estado de salud de los artistas y si se habrían o no realizado la prueba del coronavirus.

Frente a esto, ambos decidieron tomar con calma la situación y tranquilizar a sus fans confirmando que ya se la habrían practicado y estarían esperando los resultados.

A través de su cuenta de Instagram le preguntaron a Jessi Uribe si ya se había hecho la prueba, a lo que respondió: "Ya, muchas gracias".

Mientras que a Paola Jara le escribieron: "¿Cómo va la prueba del Covid?", a lo que respondió tranquilizando a sus admiradores: "Muy bien gracias a Dios".

Los cantantes estarían esperando los resultados de la prueba que, se espera compartan los resultados con sus fans en los próximos días para confirmar o descartan que padezcan esta grave enfermedad.

Mientras tanto, Marcela cumple con las medidas de seguridad que le indicaron las autoridades, cumpliendo con un aislamiento estricto. Sin embargo, alcanzó a salir en varias ocasiones para cumplir con sus compromisos laborales, lo que pone en riesgo a otras personas con las que pudo haber tenido contacto.

Así como varios de sus fans expresan su preocupación, otros les dan palo tildándolos de "imprudentes", por no haber acatado las normas de aislamiento, ni usar los elementos de bioseguridad necesarios para cumplir con sus compromisos fuera de casa.

@imprudentes4

Marcela Reyes que hace 3 ...

Ver tweet completo