Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yina Calderón mostró con orgullo su nuevo y lujoso apartamento

La influenciadora dejó en evidencia lo bien que le va con su emprendimiento.

Actualización
Varias personas aplauden su "buen gusto". Foto: Instagram @yinacalderonoficial.
Varias personas aplauden su "buen gusto". Foto: Instagram @yinacalderonoficial.

La influenciadora dejó en evidencia lo bien que le va con su emprendimiento.

Pese a las constantes críticas que recibe Yina Calderón por las polémicas en las que suele verse involucrada, algo que siempre se ha destacado en ella es su espiritu de emprendimiento y lo mucho que ha alcanzado con él.

Desde hace un buen tiempo la influenciadora anunció en su cuenta oficial de Instagram que después de tanto esfuerzo, logró adquirir su propio apartamento gracias al éxito que su empresa de fajas ha obtenido.

Desde ese entonces no ha dejado de compartir detalles de su nueva residencia, el espacio, la decoración, y para sorpresa de muchos, ha logrado sosprender con el buen gusto a la hora de amoblar su hogar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yina Calderon mostrando orgullosa la decoración de su casa. ¿Tiene gusto? #YinaCalderón

A post shared by Ton Preguntón (@tonpregunton) on

Aunque suele generar bastantes comentarios por su forma de vestir, y la variedad en sus constantes cambios de look, en esta ocasión ha generado reacciones completamente opuestas a las que suele recibir.

En las imágenes dejó ver la sala del lugar, y mostró con detalles el tocador de la habitación que sería de su mamá en la cual se detaca un enorme tocador con cajones llenos de maquillaje y luces tipo salón de belleza. 

Aunque no ha terminado de decorar el apartamento, con mucho orgullo ha documentado todo el proceso de construcción y montaje del mismo, lugar en el cual según ha mostrado, vivirá con varios de los miembros de su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

H I S T O R I A S Dia 22/06/20 ( Nuestra hermosa Yina @yinacalderonoficial esta mostrando sus decoraciones para su apartamento y también como se demoran en armar todo ???? y muestra el hermosos regalo que le dio a su bella mamá ???? ) ???? ???????? ??????????????´?? @yinacalderonoficial @leonelacalderon30 ????????´ ???????????????? ?? ???????????????? ?????????? ?? @yinacalderonoficial #Fandom #Fanaticos #Fans #Fansyinacalderon #Yinacalderon #Yinacalderonoficial #Colombia #Tendencias #1 #Trend #Trending #Polemica #Putifiesta #Putitoque #Puticharla #Fiesta #Polemica #Chimes #Farandula #Discotecas #Mujeres #Mujer #Sexy #influencer #figurapublica #Historias #Histories #Yinacalderonhistorias #Trasteo #Desde0 #Muebles

A post shared by ???????? C????????????´?? (@yinacalderonfans) on

Durante esta época de cuarentena han sido bastantes las polémicas en las que ha estado involucrada, pues ha hecho varias fiestas en las que se ha expuesto ella y a su enorme familia, bastante pasados de copas.

Tragos, discusiones e incluso un momento bastante íntimo de uno de sus invitados con otra persona quedaron completamente registrados, pero es casi evidente que mostrarse tal cual es, es su estrategia principal para llamar la atención.