Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yina Calderón besó y se le confesó a Manuela Gómez en plena fiesta

La exprotagonista sigue dando de qué hablar en sus llamadas 'putifiestas' en cuarentena.

Actualización
Su nueva fiesta en Medellín se salió de control. Foto: Instagram
Su nueva fiesta en Medellín se salió de control. Foto: Instagram

La exprotagonista sigue dando de qué hablar en sus llamadas 'putifiestas' en cuarentena.

Durante el fin de semana fue tendencia el beso que protagonizaron las exprotagonistas de Novela, Yina Calderón y Manuela Gómez, en medio de una fiesta que se salió de control en Medellín.

Fue todo un espectáculo, pues muchos las conocían como las 'enemigas' sin esperar que su reconciliación llegara a tal punto de darse un beso y de que Yina se le confesara en público.

En el video del beso ambas estaban mojadas, pues la fiesta se realizaba en un espacio con pisciona llena de globos de diferentes colores. Repentinamente Yina tomó el micrófono para hablarle a Manuela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya nos vemos ?? gracias @infinity.cc por nuestro vestuario

A post shared by Yina Caldero´n. (@yinacalderonoficial) on

“Es que usted no me entiende el mensaje Manuela…”, dijo Yina mientras que Manuela aclaraba que no quiería problemas y que había asistido pacíficamente a la fiesta.

Luego de esto Calderón le confesó que la ama dejando desconcertada a Manuela, a quien además sorprendió con un abrazo y un beso en la boca finalizando con una caída a la piscina.

Tras el beso no se supo nada más hasta que Yina, notablemente ebria decidió responder a sus seguidores, quienes la cuestionaban insistentemente sobre lo que había sucedido tras su confesión.

“Después me dio una cachetada, se fue rebrava, yo estoy que la llamo y no me contesta. Realmente la cagué, mari%$; la besé”, expreó Calderón en un Instagram Live dejando en evidencia nuevamente el disgusto que estaría sintiendo Manuela.

Y agregó: "“Entre ella y yo pasa una vuelta rara, porque yo me emborracho y me gusta Manuela. Ella también me chupó después de la fiesta”.

Además no pasó por alto las fuertes críticas que ha recibido por hacer sus llamadas 'putifiestas' en medio de la cuarentena, anunciando a sus seguidores que la próxima no será en Bogotá ni en Medellín, sino que se irá hasta Barranquilla para sorprenderlo, demostrando que ignora por completo los comentarios ofensivos que recibe a diario.