Yina Calderón reveló que su cirujano le hizo una cirugía incorrecta en su rostro

Yina Calderón recientemente se sometió a una nueva intervención estética que resultó siendo incorrecta.

Mar, 24 / Nov / 2020 9:16 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Todo fue por un "error de comunicación". Foto: Instagram @yinacalderonoficial.

Todo fue por un "error de comunicación". Foto: Instagram @yinacalderonoficial.

Mar, 24 / Nov / 2020 9:16 am

Yina Calderón recientemente se sometió a una nueva intervención estética que resultó siendo incorrecta.

Desde hace bastantes años Yina Calderón ha hablado con confianza de su interés por mejorar varios detalles de su aspecto físico con ayuda de intervenciones estéticas, las cuales han sido bastantes desde que empezó a generar buenos ingresos.

Pese a las críticas que ha recibido por someter su cuerpo a tantas cirugías, no ha dejado de realizarse los retoques que desea para sentirse mejor consigo misma, esto teniendo en cuenta que hace bastante tiempo sufrió de problemas de autoestima.

Luego de su participación en 'Protagonistas de Nuestra Tele' dedicó su tiempo a las redes sociales, las cuales se convirtieron en una de sus principales fuentes de ingresos gracias a la cantidad de seguidores que fue acumulando.

Esto le permitió montar su propia empresa de fajas, las cuales empezó vendiendo por la web, obteniendo tanto éxito que actualmente cuenta con una enorme sede física en la que emplea a una gran cantidad de personas. 

Recienteme su salud estuvo en riesgo luego de que las heridas de la última cirugía que se realizó en su cola se abrieran, esto por no cumplir con los cuidados pertinentes postoperatorios recomendados por su especialista. 

En una entrevista que concedió al programa de entretenimiento del Canal 1, 'Lo sé todo', reveló que su proceso de recuperación ha sido más complejo que cualquier otro por los inconvenientes que ha presentado.

"Me fui a tomar, no tuve los cuidados que el cirujano me dijo. Me pegué la  borrachera de la vida, a mí se me olvidó ese hiju%&$&% hueco, se me olvidó que estaba cocida, que tenía el cul& remendado. Yo se que soy una irresponsable, lo acepto", dijo. 

Como si fuera poco, confesó que las últimas semanas tenía la atención de realizarse un nuevo procedimiento para quitarse la papada, pero por lo que ella llama una falla de comunicación, su cirujano Ricardo Urazán terminó haciéndole un estiramiento para eliminar las arrugas y las líneas de expresión.

"No era lo que yo estaba buscando, yo estaba buscando era quitarme la papada, pero bueno... me sané con canéndula, duele mucho [...] pero es una cirugía para gente que tiene arrugas, yo no, entonces yo no sé que fue lo que pasó", dijo.

La empresaria contó el inconveniente con el sentido del humor que siempre la ha caracterizado y confirmó que sigue buscando la cirugía correcta para poder retirarse la papada con la lleva una larga temporada inconforme.

 

Juliana Hernández • Colombia.com • Mar, 24 / Nov / 2020 9:16 am