Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yina Calderón mostró cómo lucen sus dientes sin diseño de sonrisa

Yina Calderón publicó varios videos dejando ver su detandura al natural

El cambio es bastante evidente. Foto: Instagram @yinacalderonoficial.
El cambio es bastante evidente. Foto: Instagram @yinacalderonoficial.

Yina Calderón publicó varios videos dejando ver su detandura al natural

Aunque sean bastantes los cuestionamientos que recibe, Yina Calderón suele robarse la atención prácticamente a diario gracias a las constantes apariciones o testimonios que hace a través de sus redes sociales. 

La exprotagonista de novela que generó tanta controversia cuando hizo parte de ese reconocido reality del canal RCN, demostró que la fama no era algo que le duraría 15 minutos, y hoy, años después, es de las figuras que más se habla en medios.

Para bien o para mal, suele atraer las miradas de millones de usuarios que por algún motivo terminan enterándose de todo lo que pasa con ella, detalle que le ha resultado muy beneficioso para hacer crecer su influencia digital.

En medio de todos los escándalos en los que se ha visto envuelta, ha sido muy inteligente a la hora de invertir el dinero que genera con su contenido en redes, creando emprendimientos que le han traído enormes recompensas económicas.

Su marca de fajas es todo un éxito, tanto así que pasó de venderlas únicamente mediante la web, a tener su propio establecimiento ubicado en un sector de la ciudad donde es normal ver extensas filas de clientes esperando a ser atendidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yina Caldero´n. (@yinacalderonoficial) on

Su ambición es mucho más grande y en los últimos meses ha estado trabajando en el lanzamiento de sus accesorios exclusivos para mujeres, y el más reciente, fue una línea de esmaltes que presentó hasta hace un par de días.

Su esfuerzo actualmente le permite darse todas las comodidades que alguna vez soñó, pero no podía tener: Su apartamento propio, una camioneta de lujo para ella y otra para su mamá, e incluso, adquirió un edificio completo tras el crecimiento de su empresa de fajas.

A diario interactúa con los casi 3 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram, y recientemente causó revuelo al mostrar sin pena alguna cómo se ven sus dientes naturales, es decir, sin diseño de sonrisa.

"Ya me quitaron el diseño [...] Lo que pasa es que yo tenía el diseño de un material, me voy a colocar otro, mucho más resistente, pero para eso tocaba quitar mis carillas y esperar que me hagan las otras carillas como en una semana, entonces estoy mueca una semana", expresó.

Aunque al principio habló con el tapabocas puesto, poco tiempo después publicó otra historia exhibiendo su dentadura, que es mucho más pequeña y está ligeramente separada en la parte frontal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) on