Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yina Calderón es tildada de "irresponsable" por poner en riesgo su salud tras delicada cirugía

Yina Calderón vuelve a recibir cuestionamientos por no cuidar su salud a pocos días de entrar al quirófano.

Una vez más incumple las indicaciones del médico. Foto: Instagram @yinacalderonoficial.
Una vez más incumple las indicaciones del médico. Foto: Instagram @yinacalderonoficial.

Yina Calderón vuelve a recibir cuestionamientos por no cuidar su salud a pocos días de entrar al quirófano.

Yina Calderón es una de las figuras más controversiales del mundo de la farándula gracias a los numerosos escándalos que ha protagonizado, y que pese a ser negativos, le han traído mucha atención mediatica. 

Desde que salió de 'Protagonistas de Nuestra Tele' no ha dejado de dar de qué hablar por diferentes motivos, muchos de ellos relacionados en su mayoría con el gusto, o quizá obsesión por realizarse cirugías estéticas. 

Anteriormente la influenciadora había hablado de su interés por someterse a varios retoques para sentirse mejor con su aspecto físico, el cual no era de su agrado y por el que según contó, siempre sufrió bastante.

Su éxito en redes sociales le ha permitido generar los ingresos necesarios para costearse todos sus caprichos, sin embargo, en los últimos años ha sufrido graves consecuencias de salud por los malos procedimientos que se ha realizado.

Calderón resultó afectada por los biopolímeros, y en los últimos dos meses ha tenido que someterse a varias cirugías de urgencia tras presentar complicaciones en medio de la reconstrucción que le están haciendo a su cola. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yina Caldero´n. (@yinacalderonoficial) on

Como si fuera poco, recientemente se realizó un procedimiento bastante delicado para cambiar algunos rasgos de su rostro, una de las entradas al quirófano más dolorosas que se ha hecho, confesó a través de sus redes sociales.

Parece que no han sido suficientes las veces en las que ha puesto en peligro su vida por no cumplir con los parámetros médicos durante su recuperación, pues pese a sentir una fuerte molestia, volvió a poner en riesgo su salud.

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, publicó un video en el que aparece cantando una de sus canciones de guaracha, mientras baila y todo su rostro está completamente vendado. 

"Por eso es que se le abren las heridas", "ella solita se está deformando", "no entiendo por qué no se cuida", "hasta que no se dañe la cara no va a aprender", "muy inquieta", "nunca se va a curar, que irresponsabilidad", fueron algunos de los comentarios que recibió.

El video tiene casi 800 mil reproducciones, y cada vez se acumulan más los mensajes. Ahora solo queda esperar a que su situación no presente más inconvenientes, pues puede llegar a ser realmente aterrador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yina Caldero´n. (@yinacalderonoficial) on