Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Tremendo desplante que le habría hecho Daniella Álvarez a Yina Calderón

Según dio a entender Yina Calderón, Daniella Álvarez se negó a hablar con ella luego de haber llegado a un acuerdo.

Hasta el momento Álvarez no se ha pronunciado al respecto. Foto: Instagram @danielaalvareztv/@yinacalderonoficial.
Hasta el momento Álvarez no se ha pronunciado al respecto. Foto: Instagram @danielaalvareztv/@yinacalderonoficial.

Según dio a entender Yina Calderón, Daniella Álvarez se negó a hablar con ella luego de haber llegado a un acuerdo.

La polémica Yina Calderón desde siempre ha sido muy sincera al comentar que gracias al contenido que publica en redes sociales desde hace años, puede llevar una vida de lujos y comodidades como la que tiene actualmente.

Si hay algo que ha demostrado en medio de todas las controversias en las que se ha visto envuelta, es que es una mujer bastante emprendedora, de hecho, su empresa de fajas ha tenido tanto éxito que este año ha podido ampliar sus propiedades de manera considerable.

Teniendo en cuenta que las plataformas digitales son su principal fuente de ingresos, constantemente se renueva para serguir llamando la atención de millones de usuarios que para mal o para bien, llegan a su perfil.

Durante esta temporada de pandemia ha estado realizando entrevistas virtuales a difrentes figuras públicas, y con mucha emoción había anunciando en los últimos días que una de sus próximas invitadas iba a ser Daniella Álvarez.

Según expresó Calderón, las conversación iba a estar completamente enfocada al tema de la superación personal, teniendo en cuenta la inesperada experiencia que ha tenido que vivir la exreina luego de haberse sometido a la amputación de su pierna izquierda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días ?? nos vemos hoy 10 pm en un live lleno de guaracha @mix89.9 !

A post shared by Yina Caldero´n. (@yinacalderonoficial) on

Esta charla estaba planillada para llevarse a cabo el miércoles 21 de octubre, pero ese mismo día la empresaria fue notificada de un cambio de planes repentino que hubo en la agenda de Álvarez, quien terminó cancelando el encuentro a través de su mánager.

Lo que tiene a los fanáticos de Yina especulando, es que la entrevista no se pospuso, simplemente quedó descartada, razón por la cual muchos creen que la presentadora de 'El Desafío' se negó a hablar con ella.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, la exprotagonista de novela declaró que ese mismo día Daniella tenía varias entrevistas, pero solo cancelaron la que ella iba a realizarle, decisión que considera, habría sido tomada por temor al "qué dirán".

"Llamó su mánager y canceló la entrevista conmigo, tal vez por el hecho de que yo sea quien la vaya a entrevistar. Yo creo que desde el primer momento que les anuncié que iba a entrevistar a Daniella Álvarez les dije que me parece un ejemplo de superación [...] Ella no me conoce, tal vez se está dejando llevar por lo que dice la gente, por lo que la gente piensa", expresó Calderón.

Hasta el momento la modelo colombiana no se ha pronunciado al respecto para aclarar las razones que la llevaron a ignorar la conversación que tenía pendiente con Calderón, la cual estaba agendada desde hace varios días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#danielaalvarez canceló la entrevista con #yinacalderon

A post shared by ChismeFresco__ (@chismefresco__) on