Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yina Calderón confirmó que pronto se convertirá en mamá

Así lo afirmó en la comentada transmisión en vivo que hizo en los últimos días.

Yina Calderón habló del "padre' de su futuro hijo. Foto: Instagram
Yina Calderón habló del "padre' de su futuro hijo. Foto: Instagram

Así lo afirmó en la comentada transmisión en vivo que hizo en los últimos días.

Yina Calderón se llevó toda la atención este fin de semana después de hacer una extensa transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram en la que mostró de principio a fin una fiesta que organizó en su casa en la ciudad de Bogotá junto a algunos de sus seres más queridos.

La influenciadora terminó exponiendo por completo su comportamiento y el de su familia estando en un elevado estado de embriaguez, lo que hizo que hiciera fuertes pronunciamientos sobre figuras públicas como Giovanny Ayala, e incluso terminó en una discusión con la exprotagonista de novela Manuela Gómez.

Con varios tragos encima mostró el desprecio que siente por el cantante de música popular después de que negara públicamente que en ningún momento había tenido relaciones con ella, cuando según cuenta la empresaria, tuvieron una gran aventura e incluso conoció a los hijos del artista.

 

En cuanto a Manuela, la joven aprovechó que Calderón estaba en medio de un en vivo para unirse a la transmisión con el supuesto objetivo de hacer las pases después de protagonizar un escándalo en la ciudad de Medellín que se viralizó en redes sociales, pero como era de esperarse, Yina se negó y la insultó antes sus miles de espectadores.

Cuando la situación ya se había calmado un poco esa noche, volvió a hacer otro 'live' mostrando que aún se estaba tomando sus copas. Allí aseguró que el próximo año iba a convertirse en mamá y que su hijo se va a llamar Baltasar", además reveló que el pequeño no tendrá papá porque lo va a concebir con el proceso de inseminación artificial.

Yina Calderón demostró en el video que no ha tenido la mejor de las suertes en cuanto a su vida sentimental, y dejó ver el rencor que siente por el género masculino, motivo por el cual anunció que no considera importante tener que tener pareja para poder ser mamá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#YinaCalderon reveló que planea convertirse en madre por medio de la inseminación artificial ??

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Te puede interesar: Yina Calderón 'borracha' vuelve a recordar su supuesto romance con Giovanny Ayala