Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yina Calderón explicó por qué su cola se ve caída y revela que debe volver a operarla

La influenciadora se encuentra cumpliendo un proceso para recuperarse de los biopolímeros.

Actualización
Yina Calderón fue víctima de biopolímeros. Foto: Instagram
Yina Calderón fue víctima de biopolímeros. Foto: Instagram

La influenciadora se encuentra cumpliendo un proceso para recuperarse de los biopolímeros.

Yina Calderón ha sido fuertemente criticada en los últimos meses después de mostrar los resultados de la última intervención estética que se realizó en sus glúteos, pues su aspecto es bastante inusual, y muchos creen que no es proporcional con su estatura, o con sus piernas.

Aunque suele mostrarse con orgullo, en las últimas horas hizo una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram, donde reveló los verdaderos motivos por los cuales su cola luce caída, pues empezó a vivir todo un calvario después de caer en la trampa de los biopolímeros.

La empresaria explicó que la recuperación no solo consiste en retirar la mayor cantidad posible de esa sustancia, sino en lograr llegar a tener un aspecto normal y agradable de su cola no solo para ella, sino para poder mostrarla con confianza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestra tienda de fajas es más una casa de muñecas ?? te esperamos ??

A post shared by FAJAS YINA CALDERON. (@fajasyinacalderon) on

Todo empezó después de salir de 'Protagonistas de Novela', cuando conoció a una doctora que le ofreció inyectarle unas "vitaminas" para que sus glúteos por fin lucieran como ella siempre había soñado; por desgracia, las supuestas vitamínas fueron realmente biopolímeros.

Luego, se contactó con un cirujano de confianza con quien empezó un tratamiento llamado 'cánula', que consistió en la realización de 4 operaciones para extraer el veneno que le fue inyectado, para finalmente lograr ponerse las prótesis, pues la piel le quedó bastante caída después del tedioso procedimiento.

"Yo sé que la cola mía está caída, ¿ustedes creen que yo no me miro a un espejo? Yo me miro a un espejo y yo me doy cuenta que mis piernas son delgadas y mi cola se ve como se ve en todos los memes que ustedes me hacen", dijo Calderón.

Aunque las prótesis ya están puestas como muchos han podido ver, es necesario hacer más de una cirugía para que su cola se vea más firme, pues el que se vean 'caídos' tiene que ver con el proceso de recorte de piel y levantamiento, algo que no podía hacerse en solo una intervención.

Te puede interesar: Yina Calderón reveló la extraña razón por la que duerme con su padre