Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yina Calderón habló de su ex y del rol de los hombres en las relaciones de pareja

Las influenciadora compartió varios puntos de vista en sus redes sociales.

Yina Calderón denunció maltrato por parte de su ex. Foto: Instagram
Yina Calderón denunció maltrato por parte de su ex. Foto: Instagram

Las influenciadora compartió varios puntos de vista en sus redes sociales.

Como ella misma lo ha dicho en repetidas ocasiones, las redes sociales se han convertido en la principal fuente de ingresos de Yina Calderón, no solo por ser una imagen reconocida en ese medio al contar con más de un millón de seguidores, sino porque es un espacio que le ha permitido crecer con su emprendimiento de fajas para mujeres.

Desde su participación en una de las temporadas de 'Protagonistas de novela', no ha dejado de dar de qué hablar, y si bien no le fue bien en su faceta como actriz, logró convertirse en una figura pública, aunque parte de su reconocimiento tenga que ver con polémicas en las que se ha visto involucrada.

La joven recientemente estuvo respondiendo algunas inquietudes hechas por sus fanáticos a a través de su cuenta de Instagram, donde habló de su exnovio Julián Luna, con quien no terminó en el mejor de los términos, de los hombres y de lo que según ella deben hacer dentro de una relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Naturalita ????

A post shared by Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) on

Calderón confesó que se arrepiente de haber "mantenido" a su expareja, y también dio los motivos por los que permitió que pasaran tantas cosas mientras sostuvo su noviazgo; recordemos que al conocerse que tomó la decisión de separarse, denunció haber sido víctima de maltrato por parte de Luna.

“Cuando uno está tragado, uno es una hue$&% y uno sale a pagar, no los deja pagar y uno es la que corre a pagar y mentiras, el hombre es el que tiene que pagar todo. Es el hombre, ese es su papel”, mencionó.

Dejó claro que ella siempre ha sido una mujer independiente, y que todo lo que ha logrado obtener se lo ha ganado con el sudor de su frente, sin embargo considera que "el hombre es el que lleva la batuta" y que son ellos quienes deben encargarse de las invitaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

También dejó su punto de vista sobre el rol de los hombres en las relaciones amorosas ??

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

También puedes leer: Yina Calderón explicó por qué su cola se ve caída y revela que debe volver a operarla