Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Epa Colombia reveló que Yina Calderón despreció su ayuda por culpa del alcohol

Daneidy Barrera aseguró que Calderón prefirió no aceptar sus recomendaciones.

La influenciadora dio varios detalles sobre su colega. Foto: Youtube La Red Caracol.
La influenciadora dio varios detalles sobre su colega. Foto: Youtube La Red Caracol.

Daneidy Barrera aseguró que Calderón prefirió no aceptar sus recomendaciones.

En los últimos meses ha dado bastante de qué hablar Yina Calderón, quien por una serie de malas decisiones ha tenido que afrontar diferentes situaciones que han logrado afectarla a nivel personal, pero también profesional.

Luego de retar las normas de Instagram, finalmente la red social optó por cancelarle por completo su cuenta, donde tenía millones de seguidores conectados no solo con sus ocurrencias, sino a sus emprendimientos, que han sido fundamentales para tener la calidad de vida que tiene actualmente.

Después de esto y en medio del proceso que ha tenido que llevar creando un nuevo perfil, se ha dejado ver sumergida en el alcohol, más que de costumbre, incluso cuando varias personalidades digitales se han ofrecido a apoyarla con publicidad sin costo alguno pero al parecer, no han habido respuestas afirmativas. 

Una de ellas fue Daneidy Berrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia. En una entrevista que concedió al programa 'La red' de Caracol televisión, contó que quiso ayudarla ya que en su momento ella atravesó por algo similar cuando destruyó una estación de Transmilenio.

"Me llama y me dice ‘Epa, venga que estoy muy triste’, entonces le contesté: ‘amiga, ¿necesitas publicidad?, te la regalo y no te la cobro. Hagamos un video, pero deje de tomar. Vayamos a su empresa y hagamos unas historias para demostrar que usted es una empresaria exitosa en Colombia. Demuestre que también puede cambiar", dijo la influenciadora.

Lamentablemente Calderón habría preferido ignorar sus recomendaciones y el respaldo que le brindó, es más, recordó que cuando se encontró con ella para grabar, la encontró en un alto estado de embriaguez y con rapidez la despachó de su negocio para seguir bebiendo.

"Ella me despidió porque se iba a seguir tomando. Yo me sentí un poquito mal porque quería decirle ‘amiga, cambie’ y dar ese buen testimonio. Yo le decía: ‘te dicen borracha y de todo’, pero ella no respondía", agregó Barrera.

Finalmente dejó claro que siente un cariño especial por la ex protagonista de novela y se refirió al potencial que tiene como generadora de contenido y emprendedora, pero dejó claro que su excesivo gusto por el alcohol la ha estancado considerablemente.

"Es muy emprendedora, pero es loca porque se ha dejado llevar del alcohol. Yina es loca. Ella hoy dice una cosa y mañana otra"culminó la dueña de keratinas Epa Colombia, que con su testimonio temrina de confirmar la crisis que estaría atravesando su colega. 

Mira el testimonio en el minuto 34:35.