Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel mostró los "gorditos" que ha ganado en Japón mientras cubre los Juegos Olímpicos

Jessica Cediel mostró que ha subido de peso mientras cumple con su labor en Japón.

La presentadora sigue luciendo su cuerpazo. Foto: Instagram @jessicacedielnet.
La presentadora sigue luciendo su cuerpazo. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Jessica Cediel mostró que ha subido de peso mientras cumple con su labor en Japón.

Jessica Cediel está más que feliz que nunca en Japón cubriendo junto a Telemundo los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, uno de los eventos deportivos más esperados por los amantes del deporte a nivel mundial. 

La presentadora llevaba bastante tiempo viviendo en Bogotá, pues aceptó hacer parte de 'Bingos felices', sección del tradicional programa de humor 'Sábados Felices' que conducía en directo y que tras su renuncia, empezó a ser comandado por Melina Ramírez.

Luego de haber estado acompañándo a los colombianos durante un buen tiempo, la modelo empacó sus maletas para irse a cumplir uno de los roles más importantes que ha tenido que llevar a cabo en toda su carrera mediática.

Desde el 13 de julio se encuentra en la capital nipona y desde ese entonces, ha estado muy activa en su cuenta oficial de Instagram documentando todas las experiencias que ha estado viviendo desde el día número uno.

Por supuesto no ha dudado en disfrutar de la gastronomía local, y según mostró en un par de historias que publicó donde aparece luciendo un ajustado conjunto deportivo, los resultados se han empezado a notar bastante en su cuerpo.

"Yo creo que eso es tanto frito, porque no había comido tantos fritos en mi vida. De todas maneras, después volveré a mi rutina de ejercicios, porque creo que mientras uno viaja tiene que aprovechar", dijo la celebridad mientras exhibía su abdomen.

Al contrario de los que muchos pensarían, no es algo que le moleste, pues se siente completamente satisfecha con su cuerpo actual, aunque sí reconoce que le preocupa el hecho de que quizá no pueda usar algunas de las pequeñas prendas de vestir que suele usar en las transmisiones.

"Antes de que empiecen [...] porque no falta el bruto que no entiende la idea, les digo que yo estoy feliz y llenita, me encanta, pero lo único que no quieron son este y este", dijo mientras señalaba sus gorditos laterales.

Finalmente les pidió a sus seguidores que le enviaran recomendaciones para reducir esa grasa que se le está acumulando en los costados de su torso, aunque muchos internautas le hicieron saber que no ven mucho cambio y sigue teniendo las curvas con las que siempre ha cautivado a sus fans.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @lacriollacolombiana.