Por: Linda Hernández • Colombia.com

'Epa Colombia' contó que la DIAN visitó su empresa por delicadas acusaciones

La empresaria asegura que desde que empezó a tener éxito con su negocio la han "perseguido de una forma increíble". 

'Epa Colombia' comprobó que su empresa está legalmente constituida. Foto: Instagram
'Epa Colombia' comprobó que su empresa está legalmente constituida. Foto: Instagram

La empresaria asegura que desde que empezó a tener éxito con su negocio la han "perseguido de una forma increíble". 

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram la joven Daneidy Barrera Rojas, más conocida en el mundo de las redes sociales como 'Epa Colombia', contó a sus seguidores que había recibido una visita de la DIAN (Dirección de Impuestos Nacional) a su empresa de productos capilares, por una serie de delicadas acusaciones que muchos han hecho en su contra.

Según la empresaria desde que su negocio empezó a crecer y del mismo modo fue cambiando su estilo de vida, ha sido víctima de una constante persecución para tratar de meterla en problemas legales.

“Desde que yo empecé a ser empresaria, amiga mi vida cambió porque yo era pobre y pasé de nuevo pobre a nuevo rico, me empezaron a perseguir de una forma increíble, te cuento amiga que la DIAN me hizo un requerimiento entrando a mi empresa", dijo.

Luego, la influenciadora explicó que, según ella, le insinuaron que era "evasora de impuestos", acusación que desmintió al comprobar que su empresa está legalmente constituida.

También lamentó que en Colombia sea tan difícil continuar con una idea de negocio, pero sobretodo que otras personas quieran pasar por encima de quienes luchan por emprender.

“Me enviaron la DIAN porque aquí tú no puedes salir adelante, a ti te aplastan en Colombia. Como desde la DIAN me hicieron un requerimiento, entraron a mi empresa a mirar si es que yo era lavadora de dinero, si es que yo estaba evadiendo impuestos. Eso para aplastarme, porque la DIAN significa cárcel”, agregó Daneidy.

En este espacio también recordó cuando ella fue quien asumió el pago del 19% de impuestos de sus productos para vender a sus distribuidores, señalando que todo lo había cumplido.

“Empezaron a decir amiga... pero es que la Epa ya tiene tres carros, tiene peluquerías, tiene distribuidoras, aplastemos a esa maldita porque ella debe estar lavando dinero, debe ser una evasora de impuestos. ¿Sabes la suma tan absurda que le pagué a la DIAN? Con todo lo que les pagué me habría podido comprar dos casas aquí en mi barrio”, aseguró.

En el video mostró sus declaraciones de impuestos y rechazó a quienes realmente no cumplen con este requerimiento.

“Los de corbata son ratas, mire esta ñera, miren esta guisa que decían en Colombia, no evade impuestos, mire la Epa lo logró. Ahora pregúntale a ellos, ¿me dejas ver tus impuestos? Nadie te lo va a mostrar amiga, yo decidí mostrarte porque tú cambiaste mi vida”, finalizó la creadora de contenido agradeciendo a sus fieles seguidores por apoyarla con sus productos.

Clic para ver el video. Foto: Instagram