Por: Linda Hernández • Colombia.com

'Epa Colombia' celebró que su papá se recuperó de la COVID-19 demostrando su talento como dj

Además de su talento como dj, los pasos de baile de la influenciadora también dieron mucho de qué hablar.

'Epa Colombia' puso a reír a carcajadas a sus seguidores con sus pasos de baile. Foto: Instagram
'Epa Colombia' puso a reír a carcajadas a sus seguidores con sus pasos de baile. Foto: Instagram

Además de su talento como dj, los pasos de baile de la influenciadora también dieron mucho de qué hablar.

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como 'Epa Colombia' en redes sociales, quiso demostrar su talento como dj en un toque privado en el que solo se encontraba ella con su padre, el señor Gerardo Barrera, quien estuvo internado en centro médico por cuenta de la COVID-19 a mediados de junio de este año.

La empresaria no dio muchos detalles sobre el proceso de recuperación de su padre, pero sí se mostró preocupada por su delicado estado de salud.

A través de la cuenta de Instagram de su empresa de productos capilares, 'Epa Colombia' le dedicó un sentido mensaje a su progenitor en medio de su lucha contra esta grave enfermedad, junto con una foto en la que él aparece sentado en una cama, recibiendo asistencia respiratoria por medio de una máquina de oxígeno.

“Te amo, papi. Siempre contigo. Te cuidare mucho”, fue el mensaje que compartió en ese momento.

Después de varios días de cuidado, ahora la influenciadora volvió a aparecer al lado de su padre, a quien ha  dado a conocer a sus seguidores como 'la Gerarda', con una sonrisa en su rostro celebrando su recuperación y cumpleaños número 60.

Como muestra de que todo está muy bien, la joven lo grabó bailando y también dio de qué hablar al acompañarlo en la pista con unos particulares pasos de baile que han hecho reír a carcajadas a varios de sus seguidores.

“A Dios gracias por recuperar a mi papá. Casi se muere del coronavirus pero tuve mucha fé, conseguí oxígeno y busqué unos médicos a domicilio para él que estaba saturando ya por debajo de 80. Pasé días difíciles, nunca me rendí. Te amo Gerardo, mereces todo lo mejor ¡Felices 60 años!”, comentó Daneidy.

La publicación de la joven se ha viralizado, generando todo tipo de reacciones entre los internautas quienes, más allá de destacar su talento como dj, no paran de reír por la forma de bailar con su padre.

"Esa es la verdadera 'Epa Colombia' con la Gerardo. Gran empresaria, buena hija", "jajaja tan lindos, gracias a Dios se recuperó", "jajaja qué buena energía la que transmite esta mujer", "así es, que no se pierda la humildad", "nueva dj", dicen algunos comentarios.

Clic para ver el video. Foto: Instagram