Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yina Calderón habló del “viejito” millonario y casado con el que la han relacionado

La exprotagonista de novela aclaró los rumores sobre una supuesta relación sentimental.

Yina Calderón habló de la verdadera identidad de su supuesto "novio". Foto: Instagram
Yina Calderón habló de la verdadera identidad de su supuesto "novio". Foto: Instagram

La exprotagonista de novela aclaró los rumores sobre una supuesta relación sentimental.

Ariel Osorio, conductor del programa de entretenimiento del Canal 1, ‘Lo sé todo’, afirmó el pasado 12 de marzo en su programa que Yina Calderón tenía un romance con un señor de edad.

Según contó este personaje, “tendría una relación un viejito millonario, un señor bien posicionado, que lo tendría bastante oculto y no puede presentarlo” porque supuestamente se trataba de un hombre casado.

Además de eso, manifestó que el hombre le regaló unos “terneros” y además de eso una camioneta. Adicional a esto, el supuesto novio tendría en su poder a uno de los perros de la influenciadora en una finca que tiene en Tenjo.

Por supuesto, estos rumores llegaron a los oídos de Yina Calderón, quien decidió publicar una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram aclarando quién es ese personaje realmente.

@PuraCensura

Jajajaja a veces esos pro...

Ver tweet completo

“No me importa lo que me digan de mí, pero el chisme de un programa me parece fuera de tono, no solo hacia mí, sino hacia la familia y la esposa del patrón de mi papá. Mi papá trabaja con este señor hace 25 años. Siempre nos ha tratado como a unas hijas y yo miro al señor como un papá, porque le dio un trabajo a mi papá, […] Lo miro como al patrón de mi papá, afirmó.

En el más reciente capítulo de ‘Lo sé todo’, Calderón dio declaraciones y reiteró ante las cámaras del programa que el señor es una persona muy cercana a su familia y que realmente es un chisme de mal gusto.

Aprovechó para decir que los hombres mayores y además de todo, casados, no son de su agrado, de hecho, manifestó que se inclina más por los jóvenes, o como ella misma los llamó, “los pollitos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????

A post shared by FAJAS YINA CALDERON. (@fajasyinacalderon) on

Elianis Garrido, presentadora del programa de chismes, desde la primera versión del rumor comentó que ella no creía en esas especulaciones, tanto así que reconoció que aunque Yina es “escandalosa”,es muy trabajadora.   

También puedes leer: Yina Calderón genera escándalo en redes luego de publicar video bailando en vestido de baño

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com