Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yina Calderón habla del video en el que aparece tirada en un andén en Medellín

Al parecer, la exprotagonista se pasó de tragos y protagonizó una bochornosa escena.

Yina Calderón decidió decir la verdad de lo que había sucedido. Foto: Instagram
Yina Calderón decidió decir la verdad de lo que había sucedido. Foto: Instagram

Al parecer, la exprotagonista se pasó de tragos y protagonizó una bochornosa escena.

Un video de la empresaria y exprotagonista, Yina Calderón, empezó a circular en redes sociales este fin de semana causando revuelo, pues una vez más da de qué hablar por su polémico comportamiento.

En esta ocasión, se evidenció en la grabación el mal estado en el que se encontraba la empresaria tirada en un andén de Medellín, mientras que, al parecer, unas amigas trataban de ayudarle.

Te puede interesar: Camilo Echeverry y Evaluna Montaner estrenan la canción ‘Por primera vez’

Totalmente decaída, sin fuerza y algo especulada, aparecía Yina Calderón de espaldas, por lo que varios cibernautas empezaron a especular sobre cuál sería el motivo para que luciera de esa manera, coincidiendo que al parecer, estaba en estado de embriaguez.

Por su parte, el programa de entretenimeinto 'La Red' decidió difundir las imágenes que han generado polémica, preguntando qué era lo que habría sucedido; '¿Será que tenía dolor de estómago?, ¿estaba malita?, ¿por qué estará así?', se inquietaron los presentadores.

Frente a esta situación, Yina Calderón decidió grabar un video explicando a sus seguidores lo que había pasado, para aclarar y evitar rumores del bochornoso momento.

“Bueno, quiero aclararles algo antes que empiecen a de todo: yo estaba en la ciudad de Medellín el fin de semana pasado y fui a una fonda, saben el amor que le tengo a la música popular y los caballos y la fonda la cierran tipo 7 de la mañana”, comentó.

Y agregó: ”Mi amiga me dijo 'vamos y me acompañas a fumar', yo no fumo pero la acompañé, y cuando me senté en el andén, ustedes saben que no tengo problema con sentarse en el andén, soy súper descomplicada, el sereno me pateó, estaba tan tomada que me dormí”.

Luego, aseguró que no había pasado nada más, señalando que no era a la primera ni a la última que le ocurrían este tipo de incidentes.

“Mi amiga me llevó hasta el hotel, no pasó nada más. Yo creo que a todos nos ha pasado, todos nos hemos emborrachado alguna vez en un andén, a todos nos pasa, no soy a la única a la que le pasa”, mencionó.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com