Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

Yina Calderón revela impactantes fotos de su cola luego de extraer los biopolímeros

Yina Calderón compartió los resultados de la intervención quirúrgica luego de descubrir que tenía biopolímeros. 

Yina Calderón muestra los resultados tras problemas de biopolímeros. Foto: Instagram
Yina Calderón muestra los resultados tras problemas de biopolímeros. Foto: Instagram

Yina Calderón compartió los resultados de la intervención quirúrgica luego de descubrir que tenía biopolímeros. 

La exparticipante del reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ del Canal RCN confesó hace pocos días que fue víctima de un mal proceso quirúrgico estético, revelando que le inyectaron biopolímeros en su cola cuando ella creía que era vitamina e y grasa.

Sin embargo; por medio de sus redes sociales, confesó que se iba a someter a una nueva cirugía para “barrer” ese producto.

Te puede interesar: ¿Yina Calderón perderá su cola? Revela que le inyectaron biopolímeros

Cirugía que ocurrió el pasado 5 de junio y ahora la joven comparte el proceso y los resultados de tan difícil situación.

Dolió bastante muchachos, en verdad ni a mi peor enemiga le deseo este dolor y depresión .... si piensas inyectar cualquier sustancia desconocida a tu cuerpo Piénsalo 2 veces porque las consecuencias son terribles y si ya lo tienes busca la ayuda rápida de un buen cirujano en verdad los biopolimeros matan. ( ya no está mi colita, pero gracias a Dios y a mi cirujano estoy a salvo, lo demás se puede solucionar )” detalló en la primera publicación.

Posteriormente compartió una impactante fotografía en la que se le ve toda la cola morada y asegura que “Mientras nosotros seguimos con este duro y doloroso proceso pero a salvo gracias a Dios. Muchas mujeres siguen muriendo por culpa de los biopolimeros, aquí un caso  esto duele tanto” .

Finalmente con otra fotografía con un cuidado más adelantado, le ven menos morados con la que hace un fuerte llamado a sus seguidoras para que nunca se hagan un procedimiento de estos y si lo tienen reaccione.

“Mas del 80% de los morados han desaparecido y con ellos mi colita también; pero estoy muy feliz porque hoy estoy muy aliviada y casi no me duele, hoy podre ir de nuevo a la empresa un ratico ???? gracias a mi doc por ser mi guía en todo este proceso, ya no me interesa tener " cola" me interesa tener SALUD #recuperandome #losbiopolimerosmatan ( para mi no es nada chevere estar mostrando estos morados pero lo hago con la mayor valentía para que a ustedes ni se les ocurra inyectarsen esta chimbada y si usted ya los tiene RETIRARLOS es la mejor opción, duele un poquito ?????? pero con mucha fortaleza y amor de tu familia sales adelante)”. 

Por ser tan fuertes no pueden ser mostradas acá, sin embargo; puedes verlas dando clic AQUÍ. 

No dejes de leer: ¿Manuela Gómez se arrepiente de operarse la cola? Revela los detalles