Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Yina Calderón: Revela por qué su padre estuvo retenido en la cárcel de Girardot

Yina Calderón por fin rompió el silencio sobre la razón detrás detrás del tiempo de su padre en la cárcel. 

Yina Calderón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yinacalderonoficialdj
Yina Calderón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yinacalderonoficialdj

Yina Calderón por fin rompió el silencio sobre la razón detrás detrás del tiempo de su padre en la cárcel. 

Yina Calderón una reconocida creadora de contenido en redes sociales nacida en el Huila, se dio a conocer en el país gracias a su participación en el programa reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ hace algunos años. Luego de salir de este programa, aumentó su reconocimiento por las múltiples polémicas de las que ha hecho parte y sus controversiales opiniones sobre otros famosos del país. 

Ahora bien, fue el primero de junio cuando la creadora de contenido compartió que estaba escoltando una patrulla de Policía en Girardot en donde estaba su padre, para después pasar un día en la cárcel, pero hasta ahora no se sabía cuál era la razón de la detención, “Miren, aquí estoy escoltando a mi papá, ahora soy conocida por ser ‘Yina escolta’. Parce, a uno de le pasan unas películas. Mi hermana Juliana va escoltando a mi papá“, dijo en su momento la creadora de contenido.

Al parecer todo se habría dado después de que la Policia encontrara a su padre con una denuncia por “receptación” por lo que se llevaron su vehículo y de paso a él y destacó:

“A mi papá le robaron el carro, el año antepasado yo les dije a todos mis seguidores que a mi papá le habían robado una camioneta. Él se la prestó a un amigo y este amigo la llevó al mercado negro y la vendió. Le quedó una reseña a la camioneta porque parece que fue robada. Entonces la policía vio la camioneta y le dijo: ‘Bájese, señor’ Entonces tocó demostrar que la camioneta era efectivamente de mi papá y que no era robada, así que le tocó pasar una noche en el calabozo”.

A pesar de que ya las cosas están claras con la ley, aún falta que la Fiscalía les devuelva la camioneta, por lo que siguen con todo el proceso con un abogado para esclarecer las cosas y poder dejar este difícil momento atrás.