Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Yina Calderón reveló que su madre consume droga

Después de mencionar que una de sus hermanas fue adicta a las drogas, Yina Calderón hizo una dura revelación sobre su progenitora.

Algunos seguidores de Yina Calderón lamentan la situación de su familia. Foto: Instagram
Algunos seguidores de Yina Calderón lamentan la situación de su familia. Foto: Instagram

Después de mencionar que una de sus hermanas fue adicta a las drogas, Yina Calderón hizo una dura revelación sobre su progenitora.

La polémica influenciadora Yina Calderón activó recientemente la herramienta de 'preguntas y respuestas' en su cuenta de Instagram para interactuar un poco con sus seguidores sobre sus experiencias de vida y en medio de la dinámica hizo una confesión que dejó a más de uno impresionado.

Luego de mencionar que su hermana Juliana fue adicta a las drogas, pero afortunadamente pudo superar esa etapa de su vida para continuar con sus proyectos, la vendedora de fajas se refirió a  Merly Ome, su madre, para confesar que ella también consume una peligrosa sustancia.

Esta revelación la hizo cuando uno de sus seguidores le preguntó: “¿Verdad que su mamá usa droga?”, a lo que ella respondió sin filtros: “Bebés, la verdad si y no. No es que lo haga constante, pero a mi mamá le gusta el ‘tusi’”.

Su confesión duró apenas unos minutos en las historias de su perfil de esta red social porque decidió eliminarla, sin embargo, varias cuentas públicas enfocadas en compartir contenido de famosos alcanzaron a replicar el video donde habló de su madre y sus declaraciones han desatado todo tipo de reacciones.

Aunque todavía no se ha confirmado si lo que dijo Yina Calderón es cierto o se trata de una de las tantas bromas que le gusta hacer, varios internautas lamentan la situación de su familia debido a que la influenciadora también tiene un serio problema con el alcohol y ella misma lo ha reconocido por los escándalos que ha protagonizado en sus fiestas.

Por otro lado, hay quienes opinan que estos temas tan personales no debería divulgarlos y mucho menos sin autorización de su madre. “Con esas hijas para qué buscar más enemigos”, “la verdad esa nena Yina en mi opinión debería ayudar a la mamita en un centro de rehabilitación o tratamiento” y “como dirían los abuelos cría cuervos y te sacarán los ojos”, escribieron algunos usuarios.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Frente a esta revelación de Yina Calderón es importante señalar que el tusi es una sustancia psicoactiva potencialmente peligrosa por el nivel de adicción que genera, según expertos, motivo por el que se recomienda consultar a profesionales para tratar y evitar estos casos.

Por ahora, la mamá de la empresaria no se ha pronunciado al respecto, pero sus seguidores han visto que parecen tener una buena relación, incluso, hace unos días Calderón la defendió de quienes la criticaron porque se arriesgó a hacer el challenge de Anitta con la canción 'Envolver' con un ajustado y diminuto body.