Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Seguidores de Yina Calderón no creen que sus labios sean naturales

Yina Calderón habló sobre sus cirugías y los seguidores dudan que se trata

Según seguidores Yina Calderón mintió sobre una de. sus operaciones. Foto: Instagram @rechismes
Según seguidores Yina Calderón mintió sobre una de. sus operaciones. Foto: Instagram @rechismes

Yina Calderón habló sobre sus cirugías y los seguidores dudan que se trata

Yina Calderón sin duda ha dado de qué hablar con su objetivo de querer convertirse en una muñeca, por lo que se ha sometido a varios procedimientos estéticos a lo largo de estos últimos años, de hecho se está preparando para de nuevo entrar a quirófano para un aumento de gluteos.

La influencer sin duda desea transformar por completo su físico, esto ha llevado a los internautas a tener diferentes reacciones frente a estos cambios. Calderón acaba de salir de un procedimiento para tener una cintura de avispa, por lo que decidió hacer una temática donde contestaba preguntas de sus seguidores.

Esta dinámica llevó a que los seguidores la atacaran con críticas porque creen que uno de los detalles que dio es totalmente falso. Según una cuenta de chismes de instagram, la influencer habló sobre las cirugías que se ha realizado para perfilar su cara.

Sin duda Yina dió un detalle que los seguidores no esperaban, “Mi amor, yo en mi rostro tengo varias cosas, muchas, solo no tengo los labios, yo siempre he sido de labios gruesos. No tengo el color de ojos, de resto todo” comentó la ex protagonista de nuestra tele.

Publicación portal de Rechismes. Foto: Instagram @rechismes

En este clip Calderón asegura que no tiene ningún tipo de intervención en sus labios pues estos son naturales,“Yo no tengo los labios operados ni inyectados, ni nada. Le pueden preguntar a mi gran amiga Camila Barrientos, ella trató de hacérmelos y no fui capaz, soy una gallina completa” agregó la también empresaria.

Los comentarios de los seguidores por la afirmación de Yina Calderón no se hicieron esperar, a tal punto que muchos la tildaron de mitómana por los detalles que da sobre su vida, pues para los internautas es más que evidente que la influencer tiene aumento de labios.

Algunos de los comentarios de los seguidores hacen burla sobre las próximas mentiras que la influencer podría decir con respecto a su físico, asegurando que lo próximo que dirá es que “los tatuajes son de nacimiento”. Cabe destacar que en las imagenes de la cuenta personal de Camila Barrietos, Yina aparece haciendose lo al parecer es un aumento de labios con inyecciones.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com