Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Yina Calderón tiene roces con Nicolás Arrieta por un meme

Yina Calderón le pide a Nicolas Arrieta que “La deje quieta”.

Yina Calderón y Nicolás Arrieta. Foto: Instagram @nicolasarrieta
Yina Calderón y Nicolás Arrieta. Foto: Instagram @nicolasarrieta

Yina Calderón le pide a Nicolas Arrieta que “La deje quieta”.

El creador de contenido Nicolas Arrieta siempre se ha caracterizado por expresar sus ideas de una manera bastante directa y sin ningún tapujo, por lo que da su opinión respecto a varios temas o situaciones que estén en tendencia en ese momento. En este caso el influencer subió un meme con la cara de varias figuras reconocidas en Colombia, ¿Por qué?.

últimamente sus opiniones no han sido la excepción, pues ha hecho pública las supuestas estafas que estarían haciendo diferentes figuras del mundo del espectáculo colombiano; y para seguir dándole más revuelo y conocimiento al tema, decidió publicar una imagen en su cuenta de Instagram al estilo de un meme.

En la imagen se ve al youtuber en el mar y alrededor de él las caras de Elianis Garrido, La Liendra, Yeferson Cossio, Aida Merlano, Andrea Valdiri y por supuesto Yina Calderón. La imagen también está acompañada de las frases de “Estafa”, “Presuntamente” y “2 iPhones por un millón” y en la descripción del meme decía “Dizque los tiburones jajajajaja no respetan hps”.

Aunque para los seguidores de Arrieta el meme fue de mucha gracia Yina Calderón no dudo en salir a pedirle a Arrieta que con ella no se metiera ; “Yo pocas veces hago publicidad, yo nunca he hecho concursos, hice uno hace dos años, y el de la moto que regalé, fue gratis, la regalé, no hice concurso. Yo le voy a pedir que me deje quieta. Al que está quieto se deja quieto, a mí no me esté metiendo en sus chimbadas de imágenes de nada, yo no soy una boba como los otros que se va a dejar, déjeme quieta” aseguró la empresaria.

Publicación de Nicolás Arrieta. Foto: Instagram @nicolasarrieta

Nicolas al ver la respuesta de Yina salió a sus historias de Instagram y en un video dijo ”No ponga mi nombre en su cuenta por que me siento sucio mugroso, me quiero pegar un baño ahorita que llegue a mi casa” “Fuera de todo me tomo las amenazas en mi contra muy serias, tengo miedo, estoy asustado (sarcasticamente), ojito, uno no sabe de verdad esta gente, le pido que se retracte en sus historias y que no esté amenazandome a mi porque primero que todo es un delito para que lo sepa y que segun utiliza mi nombre en las historias por lo que le pido el favor de que las borre y que se retracte de las amenazas”.

Por otro lado otra de las implicadas en el meme de Arrieta, la señorita Elianis Garrido también se hizo presente en redes diciendo “Nico, saludos, cuidado con tus “presuntamente” porque “legalmente” la presunción con injuria también puede ser delito. Yo no hago give aways ni concursos. No compro seguidores y no pago por cariño falso. Y JAMÁS he prometido algún “regalo” o “premio” a cambio de nada en mis redes, mi contenido y mis seguidores son orgánicos, por mi contenido y carrera. No vendo 2shows”, ni vivo “cazando” polémicas con ningún influencer”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com