Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Yina Calderón aseguró que su mamá se quiere lanzar como cantante de música popular

La creadora de contenido ya se imagina a su madre como “La potra de la música popular”.

Yina Calderón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yinacalderondjoficial
Yina Calderón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yinacalderondjoficial

La creadora de contenido ya se imagina a su madre como “La potra de la música popular”.

Yina Calderón es una de las creadoras de contenido que más se destaca en el mundo del entretenimiento, y no es precisamente por su trabajo sino por lo controversial que puede llegar a ser la joven con comentarios y algunas cosas que muchos pueden tomar como fuera de lugar.

Ahora la DJ se ha hecho noticia después de asegurar que su madre Merly Ome le reveló que quería ingresar al mundo de la música popular, “Ustedes no saben lo que me pasó ayer, yo estoy así como: atenuante, ¡insólito!; mi mamá me dijo que quiere ser cantante de música popular. Minuto de silencio. Mi mamá Merly se quiere lanzar como cantante de música popular, ¿ah? no sé, ¿ustedes qué piensan?”, comentó Yina a sus seguidores de Instagram.

La empresaria añadió, “Mi mamá... ella sería la potra de la música popular. Ella nos dice ... que ahorita que estamos grandes, que ya nos crió, quiere dedicarse a su talento, a ser cantante de popular, que yo por por favor le ayude, que ella quiere sacar una canción, ¿ustedes se imaginan eso? mi mamá como cantante de popular”.

Por su parte Merly Ome no ha salido a decir nada al respecto, por lo que queda esperar si su hija le brinda el apoyo para iniciar este nuevo sueño, pues la creadora de contenido lleva un buen tiempo en la música, no solo como DJ de guaracha sino también como cantante, fue hace unas semanas cuando sacó el cover del vallenato ‘Cómo duele el frío’.

Este video causó miles de críticas pues la creadora de contenido usó un atuendo bastante sugestivo, y aladido a esto fue grabado en la zona de tolerancia, la misma Yina agradeció a todas las personas que la ayudaron con su proyecto he incluso la cuidaron para que no le pasara nada.

Por su parte la madre de Yina al igual que su hija ha causado polémica en más de una ocasión con sus opiniones sobre otras personas del mundo de las redes sociales. El primero en estar en el paredón fue Yeferson Cossio, al respecto la mamá aseguró que había escuchado que ayudaba mucho a las personas pobres, sin embargo sabía que consumía droga en las fiestas, y después de que el creador de contenido le diera un contundente mensaje esta salió a disculparse.

Esto sólo sirvió para que el odio se incrementara, pues varios usuarios señalaron que solo se disculpó por la presión de los usuarios, algunos comentarios dicen, “señora, no aclare que oscurece”; “esta señora no tendrá familia que le diga que se recoja ya”; “de tal madre, tal hija”; “pero si la hija tiene la vida arruinada ridiculizándose todo el tiempo”; “ella es de las que tira la piedra y esconde la mano”; “con razón las hijas son como son”.