Por: Paula Castro • Colombia.com

Yina Calderón presumió a su novio en redes y dejo sorprendida a más de una

Luego de decir que quería mantener en privado su relación, decidió publicar en redes sociales una foto con su actual pareja.

Yina Calderón. Foto: Instagram @yinacalderondjoficial
Yina Calderón. Foto: Instagram @yinacalderondjoficial

Luego de decir que quería mantener en privado su relación, decidió publicar en redes sociales una foto con su actual pareja.

La creadora de contenido, Yina Calderón, volvió a estar muy conectada en las redes sociales, incluso ha respondido a las críticas sobre su canción de guaracha, y se hizo un cambio en el color de su cabello, dejó los tonos de colores y volvió a un tono café bastante natural.

Yina Calderón llevaba varios meses mencionando a su compañero sentimental e incluso cuando se refería u opinaba sobre la relación de Lina Tejeiro con Juan Duque, decía que esa era justamente la razón de que no hiciera públicas sus relaciones, sin embargo, al público esta versión no los convencía y pensaron que era mentira y se lo hicieron saber a lo que ella respondió: 

“Mi amor si tú me quieres creer, bien, y si no, no hay problema. Si tú quieres pensar que mi novio es de mentiras y que me inventó eso, pues dale. Yo se los cuento a veces porque me gusta chismosear con ustedes, por respeto a él y por contarles que tengo a alguien en mi vida que me hace feliz. Pero no voy a exponer mi relación para que ustedes me crean, yo no lo voy a exponer a él porque hace parte de mi privacidad y preferimos tener nuestra relación privada”, aseguró ante las críticas. 


Al parecer Yina cambio de opinión y decidió callar a sus detractores con pruebas, en una galería de fotos que publicó en su cuenta de Instagram que sobrepasa el millón de seguidores, se puede ver a Yina muy feliz sonriendo junto a un hombre de barba que le está dando un beso un la mejilla. 

“Yo a ustedes les cuento todo, me muestro tal cual soy...pero lo único que sí les pido y quiero mantener privada es mi relación. Siempre ha sido así, las veces que de pronto se ha sabido quién es mi pareja es porque me lo pillan por ahí, pero yo no soy muy de mostrar, siento que esa parte es muy de mí. A él no le gustan las redes, les puedo decir que es un buen chico, pero ya, no van a saber otro dato curioso ni nada”.

Yina Calderón y su nuevo novio. Foto: Instagram @rastreandofamosos

Aunque no se conoce quién es el nuevo novio de Yina, ni mucho sobre su identidad, sus seguidores quedaron impactados con el buen gusto de la mujer, ya que aseguran que es un hombre muy guapo y que se ven muy bien juntos. “Qué viva el amor”, “Está lindo tu novio, Yina, además, te ves linda cuando usas colores que van de acuerdo a ti”, “Se sobró con ese novio, la veo bien Yina, y quédese con ese color que se le ve genial”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.