Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yina Calderón se comparó con una muñeca Barbie y en redes no se lo perdonaron

Una vez más la joven es objeto de críticas por una de sus publicaciones en redes.

Actualización
La muñeca tiene características muy similares a las de ella. Foto: Instagram @yinacalderonoficial.
La muñeca tiene características muy similares a las de ella. Foto: Instagram @yinacalderonoficial.

Una vez más la joven es objeto de críticas por una de sus publicaciones en redes.

Yina Calderón ha demostrado darle muy poca importancia a los comentarios negativos que recibe constantemente, por lo que no duda en aprovechar cualquier oportunidad para hacer polémicas publicaciones o pronunciamientos.

Además, ha aprovechado la influencia que ha logrado obtener en redes sociales para crear su propia empresa de fajas, la cual es muy exitosa y le ha permitido tener las comodidades que tiene hoy en día.

Hace un par de semanas confirmó que está trabajando en un nuevo emprendimiento y que pronto hará el lanzamiento oficial; se trata de su propia línea de joyas, aunque hasta el momento no ha mostrado adelantos de algún diseño en específico.

Desde un prinicipio ha hablado sin tapujos de las cirugías estéticas que se ha realizado, cambio del que han sido testigos todos los colombianos que la conocieron gracias a su participación en una de las temporadas de 'Protagonistas de novela'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya casi arranca esto !

A post shared by Yina Caldero´n. (@yinacalderonoficial) on

Sin duda, una de las intervenciones estéticas que de las que más se habla en redes, es la que se realizó en su cola. Cabe mencionar que ha tenido que entrar varias veces al quirófano para que le realicen correciones en esa zona de su cuerpo, pues hace años cayó en la trampa de los biopolímeros.

Recientemente compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece una muñeca Barbie que tiene varias caracteristicas físicas similares a las de ella, como su cola, y hasta un tatuaje que se realizó hace poco.

La publicación no la perdonaron sus detractores, por lo que llenaron el post con comentarios negativos que hacían alusión al mismo tema de siempre: "En lo único que se parece la muñeca a Yina es en el tatuaje”, “en lo que se parecen es en el jopo, más nada” y “a la muñeca también la operó el médico de ‘Los Simpson’ (?)".

Calderón también cuenta con una gran cantidad de fanáticos, y muchos de ellos la defendieron ante los insultos de algunos usuarios de la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quiero esta mun~eca !

A post shared by Yina Caldero´n. (@yinacalderonoficial) on