Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Descubren terrible error en enorme tatuaje de Yina Calderón

La exprotagonista asegura que no es un error lo que muchos ven en su tatuaje. 

Actualización
Reveló el significado de su tatuaje. Foto: Instagram
Reveló el significado de su tatuaje. Foto: Instagram

La exprotagonista asegura que no es un error lo que muchos ven en su tatuaje. 

Una vez más la empresaria y exprotagonista de novela Yina Calderón se vuelve tendencia en redes, tras publicar un video en su cuenta de Instagram en el que mostró el enorme tatuaje que se mandó a dibujar en sus glúteos.

Sin importar las críticas que recibe constantemente por el aspecto de esta parte de su cuerpo, Calderón lo presume con fotos o videos que lo dejan al descubierto.

El diseño que escogió fue un reloj en forma de un enorme ojo que está marcando las 11:00, detalle que para ella, tiene un significado especial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya casi nos vemos @epa_colombia ( hoy les tengo sorpresa )

A post shared by Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) on

En las imágenes, sus detractores no dejaron pasar ningún detalle por alto, asegurando que uno de sus números estaba mal, pues la mujer habría decidido tatuarse este reloj con números romanos.

La falla está en el número cuatro, donde aparece un IIII, cuando de acuerdo con su manera correcta de escribirse sería ‘IV’.

Ante la cantidad de comentarios ofensivos, Yina simplemente se defendió asegurando que ella “quiso dejarlo así”.

Definió su tatuaje como "tiempo y protección', revelando que escogió esa hora porque "a esa hora pasé el último filtro a protagonistas, programa que cambió mi vida".

Por otro lado, hubo quienes la defendieron de las críticas sealando que el reloj no era de números romanos precisamente, sino que tenía numeración etrusca, lo que determinaría que no tendría ningún error.

Durante la cuarentena, la mujer ha estado más activa de lo que suele estar en sus redes sociales, compartiendo con varias personalidades que al igual que ella, han sido blanco de críticas por su comportamiento o aspecto físico, entre ellas la 'Tigresa del Oriente', 'Epa Colombia'  y Aída Victoria Merlano.

Además, intentó solucionar sus diferencias con Manuela Gómez en público también a través de un Instagram Live, en el que finalmente no llegaron a ningún acuerdo pero tampoco protagonizaron un escándalo como lo habían hecho en ocasiones anteriores.