Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yina Calderón y su hermana presumieron su atributo más grande con baile en body

Sin importar las criticas, las dos muestran de más con mucho orgullo.

Actualización
Una vez más las hermanas Calderón dan de qué hablar. Foto: Instagram
Una vez más las hermanas Calderón dan de qué hablar. Foto: Instagram

Sin importar las criticas, las dos muestran de más con mucho orgullo.

Yina Calderón ha demostrado que poco le importa el qué dirán, pues aunque su nombre sea conocido especialmente por los escándalos en los que suele involucrarse, es evidente que le agrada recibir atención.

Su polémico contenido la ha hecho convertirse toda una influenciadora, tanto así que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, red social donde interactua a diario con todos sus admiradores.

Cabe resaltar que Calderón ha sabido usar la fama que ha logrado obtener desde que hizo parte de 'Protagonistas de novela' para hacer dinero, el cual le ha permitido crear sus propios emprendimientos como lo es su marca de fajas, y próximamente, una línea de joyería.

En más de una ocasión ha manifestado lo importante que son las redes para ella, pues es gracias a estas plataformas que tiene "para comer", motivo por el que dedica mucho tiempo, utilizando sus propias estrategias para hacerse viral.

Sin duda, una de las cosas que más utiliza "a su favor" son los atributos por los que ha pagado por tener a nivel estético, como por ejemplo su cola, aspecto que resalta en varias de sus publicaciones como lo hizo recientemente.

La joven publicó en sus instastories un video en el que aparece junto a su hermana Juliana Calderón usando unos pequeños bodys, bailando al ritmo de una reconocida canción urbana y dejando al descubierto sus glúteos.

Gracias a Yina, Juliana ha logrado alcanzar un número bastante grande de seguidores en redes, y siguendo los pasos de la empresaria, suele compartir provocativas imágenes mostrando de más, obteniendo miles de reacciones.

El video fue replicado por varias cuentas alternas de chismes en Instagram, y muchos usuarios coinciden con que la que se roba el show es Juliana, pues luce un aspecto un poco más natural que el de la exprotagonista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Juliana Calderón opacó a Yina en body y muy maquillada

A post shared by Ton Preguntón (@tonpregunton) on