Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yina Calderón confirma fecha y hora del en vivo con Manuela Gómez para tratar de resolver sus diferencias

La transmisión de ambas será este sábado 8 de mayo a las 9:00 de la noche. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La transmisión de ambas será este sábado 8 de mayo a las 9:00 de la noche. 

Tras protagonizar varios escándalos e indirectas, las exprotagonistas de novela Yina Calderón y Manuela Gómez, al parecer, quieren tratar de ponerle fin a su discordia en una cita que se pusieron públicamente en un en vivo en Instagram.

El último enfrentamiento que tuvieron en redes, fue el pasado fin de semana mietras Yina transmitía un en vivo de la fiesta que hizo en su casa con sus hermanas y algunos amigos, al que se conectó Manuela Gómez.

Te puede interesar: Al ritmo de Carlos Vives, Jessica Cediel publicó su primer video en Tik Tok

Por supuesto al verla conectada Calderón expresó su molestia y una vez más protagonizaron una fuerte discusión.

Sin embargo, Manuela Gómez parece haberse cansado de los enfrentamientos contra Yina y decidió usar sus historias de Instagram para invitarla públicamente a tratar de hacer las paces en un en vivo por la misma red social, mencionando que no es tiempo de discusiones sino, por el contrario, de ayudarse.

“No veo la razón de querer discusiones en vez de la paz, entonces públicamente voy a etiquetar a Yina Calderón para ver ella qué opina si podemos hacer un live las dos hablando de las cosas y, con todo el respeto posible, para buscar el bienestar”, escribió Gómez.

Horas después Yina Calderón respondió el mensaje, señalando que no entendía muy bien cuál era la intención de Manuela, pero que era consciente de que tenía razón en algunas cosas, por lo que aceptaría esta cita para tratar de resolver sus diferencias completamente sobrias.

“En realidad no aguanto más peleas y más shows, quiero tratar de escucharla como me dijo mi papá y no quedar como la grosera, la de resentimientos, la que no escucha, porque no se trata de eso, entonces listo, voy a hacer el ‘en vivo’ con Manuela", dijo Yina en un video.

Pero antes de anunciar esto, había compartido otra publicación en la que mostró su enojo al leer las palabras de Manuela que, rápidamente eliminó pero alcanzó a difundirse por otras cuentas en Instagram.