Por: Linda Hernández • Colombia.com

Al ritmo de Carlos Vives, Jessica Cediel publicó su primer video en Tik Tok

Con su primer video logró conquistar a cientos de usuarios en la plataforma. 

Disfrutó una de las más recientes canciones del artista. Foto: Instagram
Disfrutó una de las más recientes canciones del artista. Foto: Instagram

Con su primer video logró conquistar a cientos de usuarios en la plataforma. 

Durante este tiempo de aislamiento, la modelo y presentadora colombiana Jessica Cediel ha estado más conectada que nunca a sus redes sociales, compartiendo con sus seguidores algunas de las actividades que realiza día a día mientras está en casa.

Lo que siempre ha demostrado que le gusta es el baile, y así lo demostró al estrenarse en Tik Tok al ritmo del famoso cantante colombiano, Carlos Vives.

Te puede interesar: Pipe Bueno sorprendió a sus fans con un nuevo look en cuarentena

A través de sus historias de Instagram la modelo primero anunció a sus seguidores que había decidido unirse a esta aplicación que se ha vuelto tendencia por su novedosos y divertidos efectos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y hemos de darnos un beso ... encerrados en la luna... ??????????

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

“Les tengo una súper buena noticia porque hoy me estrené en Tik Tok y les dejé el reto aceptado de mi amigo Carlos Vives”, dijo Jessica, compartiendo más adelante el video teniendo en cuenta a aquellos usuarios que aún no están vinculados a la plataforma.

Fue con la canción “No Te Vayas” de Carlos Vives con la que la presentadora mostró una vez más sus habilidades para el baile dejando flechado a más de uno con su primer video en la aplicación.

En la grabación aparece luciendo una camiseta blanca amarrada, con la que dejó ver su envidiable abdomen, resaltando sus moviemientos de cadera, y un pantalón suelto que le permitiera moverse mejor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#JessicaCediel acepto´ el reto y bailo´ al ritmo de #CarlosVives ??

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Los comentarios no se hicieron esperar y en esta aplicación también conquistó cientos de corazones.

“Eres muy hermosa”, “Jessi, bienvenida hermosa”, “princesa que Dios te bendiga”, “te amo”, “la más hermosa Jessi”, “qué lindo bailas”, “eres la mejor”, “cuánto tiempo esperando verte en esta plataforma, gózatela. Bendiciones hermosa”, fueron algunas reacciones de los usuarios en Tik Tok.

Desde que se estrenó esta canción el artista colombiano lanzó el challenge haciendo que sus fans interactuaran y se divirtieran un poco mientras están en casa grabando este tipo de videos con sus canciones.