Por: Paula Castro • Colombia.com

Yina Calderón y Manuela Gómez protagonizan de nuevo otra pelea

Ambas exprotagonistas de Novela han tenido fuertes peleas a lo largo de los años y ahora volvieron a tener un fuerte cruce de indirectas en Instagram.

Yina Calderón y Manuela Gómez. Foto: Instagram @yinacalderondjoficial    @paradisebymanugomez
Yina Calderón y Manuela Gómez. Foto: Instagram @yinacalderondjoficial @paradisebymanugomez

Ambas exprotagonistas de Novela han tenido fuertes peleas a lo largo de los años y ahora volvieron a tener un fuerte cruce de indirectas en Instagram.

Manuela Gómez fue una de las más polémicas exprotagonistas de novela, además, fue bastante polémica también durante una larga época, pero en determinado momento cambió de opinión, siguió con su vida, dejó los escándalos y se alejó de la vida pública.

De hecho, una de sus últimas polémicas conocidas a través de las redes sociales fue una pelea con Yina Calderón, en donde ella aseguraba que le había comprado varias Barbies, algunas ediciones limitadas, esto con el compromiso de que Yina iba a realizarle publicidad de sus productos a través de su Instagram, pero que nunca fue así.

Además de esto, ellas siempre tuvieron una mala relación, pues fueron muy comparadas en el programa e incluso se juzgaron por su aspecto físico en muchas ocasiones. Sin embargo, hace un tiempo parecía que habían logrado conciliar y ser amigas, pero ocurrió el problema de las muñecas y su amistad volvió a romperse.

Y ahora un nuevo escándalo las envuelve, pues uno de los internautas le preguntó a Yina Calderón si se había vuelto a hablar con Manuela Gómez, además, le pidieron que diera su opinión sobre reencuentro entre Gomez y otra Dj, conocida como Marcela Reyes. A lo que Yina respondió, “Mi amor yo no tengo nada que decir a Manuela yo siento que la perdoné y no le guardo rencor, siento que la misma vida se va a encargar de colocarla en el lugar que se merece". 

Respuesta de Manuela Gómez a Yina Calderón. Foto: Instagram @notifamosoos

Entre otras cosas también dijo que Manuela era una persona de cuidado, a lo que la misma Manuela respondió: “Para mí son puras patadas de ahogada, puras patadas de ahogada, o sea es increíble, es increíble lo que dice y no dejan, no dejan que uno esté en armonía con las demás personas, porque llegan los mier..., que será, ¿será envidia o qué?”, aseguró Manuela.

Finalmente, Gómez añadió que en este momento de su vida son más importantes las acciones que lo que se habla en redes sociales y que Yina Calderón no está trabajando en su energía espiritual, pues de ser así no se metería en la vida de otras personas, pero que por eso mismo es que siempre está opinando de los demás.