Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Yina Calderón y su novio publican sugestiva foto en la playa celebrando amor y amistad

La fotografía causó furor en redes sociales este fin de semana. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La fotografía causó furor en redes sociales este fin de semana. 

La exprotagonista de novela, Yina Calderón, dejó boquiabiertos a sus seguidores este fin de semana tras publicar una sugestiva foto junto a su pareja, Julián Luna, celebrando el mes del amor y amistad.

En la imagen ambos aparecen sin nada de ropa en una playa cerca al mar, muy sonrientes, mientras ella feliz al lado de su pareja, quien la abraza, le da un beso en su mejilla. Eso si, la posición en que se encuentra la pareja no permite que se le vean detalladamente sus partes íntimas.

Te puede interesar: Melina Ramírez 'posteó' foto de cómo luce su abdomen tras un mes del parto

La publicación, como casi todo lo que publica Yina, ha generado polémica en Instagram, con comentarios divididos entre sus seguidores, incluso, desafió la censura de la misma red social, que no permite este tipo de contenidos.

"Qué viva el amor", fue el mensaje que la mujer escribió junto a la publicación y a unos emojis de corazones.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

A pesar de tener su cuenta de Instagram privada, el escándalo que genera Yina ha hecho que sus imágenes se filtren fácilmente en diferentes medios de entretenimiento que están atentos a sus publicaciones.

Muchos de sus seguidores la defienden, afirmando que cada quien es libre de compartir con lo que se siente bien y lo hace feliz, mientras que otros critican la forma de actuar de la joven, señalando que simplemente busca llamar la atención.

“Divino, mente europea sin tabú”

“Se ven felices y es lo importante”

“Se pasan, ya no hay ni medio de respeto con el cuento de que hoy en día hay que tener la mente abierta. Ya no hay valores”

“¡Ridículos!”

“Jajaja sola dan risa”

Sin embargo, las constantes críticas parecen no importarle a esta controversial joven, pues no duda ni un segundo en publicar en sus redes sociales lo que hace, aún sabiendo que puede llegar a generar polémica por sus cirugías, sus comportamientos o la apariencia de su cuerpo.