Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: Vestido transparente de Amparo Grisales desconcentró a más de uno

Amparo Grisales lució una seductora prenda de vestir que dejaba en evidencia su conjunto interior y su tonificada figura.

La actriz volvió a enamorar con su espectacular figura. Foto: Youtube Caracol Televisión.
La actriz volvió a enamorar con su espectacular figura. Foto: Youtube Caracol Televisión.

Amparo Grisales lució una seductora prenda de vestir que dejaba en evidencia su conjunto interior y su tonificada figura.

'Yo me llamo' empezó una nueva fase, los participantes ya se encuentran fortaleciendo sus imitaciones con ayuda de los maestros que conforman la escuela y por lo tanto, la exigencia empieza a crecer.

Ahora los concursantes que logren convencer a la audiencia con su talento, tendrán la oportunidad de empezar a ganar dinero desde ya gracias a los votos que reciban y lo mejor de todo, es que los televidentes también entran a competir.

Quienes ingresen a la pagina web de Caracol Televisión para elegir su presentación favorita, tendrán la oportunidad de participar para llevarse a casa una jugosa suma de dinero, la cual será entregada en la mañana siguiente durante las transmisiones de 'Día a Día'.

El concurso avanza, a medida que pasa el tiempo los jueces la tienen cada vez más difícil a la hora de elegir quiénes deben dejar el reality y seguramente habrán desacuerdos que como es costumbre, serán tema de conversación.

Aunque los protagonistas son los participantes, en muchas ocasiones hay detalles externos que terminan robándose el show, pueden ser las diferencias entre jurados, los comentarios que hacen en medio de sus análisis, o como sucedió en este caso, sus vestuarios.

Amparo Grisales siempre deja encantado a más de uno con su apariencia física, pasan los años y sigue conservando su juventud, tiene un cuerpo envidiado por chicas de 20 años y su mejor respuesta a las burlas que recibe sobre su edad, es su belleza.

Aunque siempre llama la atención con su elegancia y buen gusto, en el episodio de este 30 de noviembre atrajo más miradas que de costumbre, pues se animó a lucir un outfit atrevido y diferente que dejó ver más de la cuenta.

La 'diva' lució un ajustado vestido negro que por su transparencia, dejaba en evidencia el conjunto interior que llevaba puesto debajo, exponiendo su abdomen, sus piernas y por supuesto, parte de su tonificada retaguardia.

Carlos Calero fue el primero en elogiarla y cuando la vio le hizo saber que estaba mucho más bella que de costumbre" "Agárrame Meli, agárrame", dijo el presentador a su colega Melina Ramírez, que también resaltó su look.

Más adelante, erizada por la increíble presentación de Yo me llamo Maluma, se puso de pie para bailar y volvió a encantar con sus curvas, atrayendo la mirada de Yeison Jiménez, César Escola y el mismo imitador que al verla también quedó enamorado: "Mamacita, toda una reina", le dijo el concursante.

Revive el momento desde el minuto 7:16 del siguiente video: