Por: Linda Hernández • Colombia.com

'Yo me llamo' Leonardo Favio logró ganar millonario premio

Los televidentes eligieron al imitador del artista argentino Leonardo Favio como el favorito de 'Yo me llamo' hasta el momento.

El concursante no podía creer que había conquistado a los televidentes. Foto: Caracol Televisión
El concursante no podía creer que había conquistado a los televidentes. Foto: Caracol Televisión

Los televidentes eligieron al imitador del artista argentino Leonardo Favio como el favorito de 'Yo me llamo' hasta el momento.

La nueva temporada de 'Yo me llamo' llegó cargada de talento, no solo el equipo de jurados conformado por Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez, logra conmoverse con las presentaciones que reviven a grandes ídolos de la música, sino también a los televidentes, quienes reaccionan a través de las redes sociales.

En esta oportunidad el programa de Caracol Televisión ha sorprendido a la audiencia con algunos cambios, entre ellos la participación del intérprete de 'Ni tengo ni necesito', así como la posibilidad de ganar dinero disfrutando cada show.

Por primera vez en la historia de 'Yo me llamo' cuenta con un plan de premios de 1.200 millones de pesos.

En la búsqueda del doble perfecto los imitadores podrán ganar más premios del que se tiene preparado para el gran finalista, pero para lograr obtenerlos deben demostrar su evolución en la escuela del programa y cautivar a los jurados y espectadores.

Tras subir al escenario de 'Yo me llamo' e interpretar la canción 'Mi amante niña, mi compañera', el imitador de Leonardo Favio despertó todo tipo de emociones en la audiciencia, quien lo eligió como el favorito de la competencia hasta ahora.

El concursante estaba compitiendo con otros tres de sus compañeros que también brillaron en el escenario con sus interpretaciones, pero al final fue él quien se convirtió en el primer ganador de 10 millones de pesos.

Su interpretación fue tan impecable y parecida al artista original que los jurados no pudieron contener las lágrimas de la emoción, en especial la diva de Colombia, Amparo Grisales.

Emocionado por el millonario premio que recibió, el imitador de Leonardo Favio en 'Yo me llamo', confesó que no podía creerlo y le envió un mensaje de agradecimiento a todos los que lo apoyaron con su voto y lo eligieron como el favorito.

"Ser el ganador de la noche es un honor para mi, no fue fácil porque los jurados son demasiado exigentes, estaban detallando cada cosa, cada error (...) Yo creo que el éxito fue lograr entrañar en ese antaño de los años 70'", comentó al quedar como uno de los concursantes que más se destacaron con su show.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com