Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: El imitador de Bad Bunny que no pasó por cantar mejor que el original

Aunque en un principio el concursante descrestó con su look, terminó siendo descartado por "ser mejor" que el verdadero Bad Bunny.

Al participante lo rechazaron por ser "muy bueno". Foto: Youtube Caracol Televisión.
Al participante lo rechazaron por ser "muy bueno". Foto: Youtube Caracol Televisión.

Aunque en un principio el concursante descrestó con su look, terminó siendo descartado por "ser mejor" que el verdadero Bad Bunny.

La etapa de las audiciones en 'Yo me llamo' siempre será una de las más sorprendentes, y a la vez, de las más divertidas, pues así como llegan al escenario talentos increíbles, también se animan aquellos que creen tener potencial, pero para los jurados termina siendo lo opuesto.

Aunque es indispensable poder conocer a los muy esperados 'dobles perfectos' o aquellos que tengan características que a lo largo de su estadía en la escuela podrían llegar a perfeccionarse, también los es, al menos para los televidentes, ver cómo otros terminan haciendo el oso.

Son varios los personajes que llegan a la tarima para dar lo mejor de sí, y aunque le ponen todo el empeño, resultan siendo fuertemente cuestionados por los tres jueces y hasta blanco de burlas terminan siendo.

Sin embargo, también han llegado quienes han demostrado tener un gran talento a nivel vocal, con una clara experiencia en el ámbito musical, pero lamentablemente no tienen ningún parecido con el cantante que pretenden imitar.

Ese fue el caso de un joven que en el capítulo del martes 2 de noviembre se apoderó de la tarima para interpretar 'Mía', uno de los más grandes éxitos de Bad Bunny, artista referente del género urbano no solo en Puerto Rico, sino a nivel mundial.

De entrada parecía tener potencial ya que su look era muy similar a uno de los tantos con los que se ha dejado ver el 'Conejo malo', pero cuando empezó su presentación, aunque lo dejaron cantar bastante, no convenció a los jurados.

Por un lado Amparo Grisales le explicó que cantaba mejor que el original y de inmediato oprimió el botón rojo; segundos después César Escola intervino para explicarle que con Yeison Jiménez estuvieron de acuerdo al notar que no desafinó en ningún momento de su interpretación.

"Por bueno, no te llamas", remató el argentino, que además dejó claro que el boricua no suele ser preciso con sus notas. Por último, el cantante de música popular le recomendó luchar por su sueño de ser cantante, si así lo quiere, como él lo hizo hace una década.

"De pronto, si te gusta mucho este género por qué no lo intentas, te grabas tu maqueta y empiezas a luchar por tu música. Yo lo hice hace 10 años", finalizó el cantante antes de que el participante abandonara la tarima con resignación.