Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: Participante sacó de casillas a Amparo Grisales y César Escola por excederse con las excusas

A estas alturas de la competencia, las excusas no son válidas para los jurados de 'Yo me llamo'.

A estas alturas de la competencia, los jurados ya no aceptan excusas. Foto: Youtube Caracol Televisión.
A estas alturas de la competencia, los jurados ya no aceptan excusas. Foto: Youtube Caracol Televisión.

A estas alturas de la competencia, las excusas no son válidas para los jurados de 'Yo me llamo'.

La exigencia en 'Yo me llamo' crece cada vez más, a medida que va avanzando el concurso, los participantes tienen menos chance de cometer errores, y hasta el más mínimo de ellos, puede costarles su cupo.

Los maestros de la escuela se encuentran fortaleciendo sus cualidades y mejorando esos aspectos negativos que son cruciales a la hora de tomar decisiones, no solo para los tres jueces, también para los televidentes que desde esta temporada tienen el poder de elegir quién merece llevarse a casa una jugosa cifra de dinero.

Todos se han visto conmovidos con algunas de las presentaciones, Amparo Grisales ha logrado erizarse, Yeison Jiménez tampoco ha dudado en despacharse en elogios ante quienes lo merecen y César Escola defiende a capa y espada a quienes muestran avances.

Todo lo opuesto ocurre cuando los concursantes tienen falencias, ninguno de los tres tiene filtros a la hora de cuestionar detalles vocales, físicos y no dudan en exponer su molestia cuando no implementan sus recomendaciones pasadas.

Eso fue lo que pasó en los últimos días luego de que el imitador de Sergio Vargas llegara al escenario; mientras cantaba, los gestos de los jurados no eran los mejores y cuando acabó el show, la devolución fue completamente negativa.

Escola fue el primero en criticarlo, para él sonó mucho mejor en los ensayos, expresó que le faltó la emoción que su personaje requiere y al preguntarle qué le había sucedido exactamente, el artista intentó excusarse.

"Maestro, la verdad estoy un poco nervioso porque esta es una nueva experiencia para mí, puesto que el único escenario que he tenido son las tarimas de cuatro ruedas, los buses", manifestó, sin saber que su apunte no iba a ser para nada justificable para el argentino.

Teniendo en cuenta que ya han sido bastantes las etapas que han transcurrido, dejando a varios intérpretes por fuera, el maestro con evidente enojo le dijo: "Eso ya lo habías dicho antes", afirmando que se puso a improvisar y dejó a un lado los avances que ya había alcanzado.

Ese no fue el único regaño, Amparo con bastante indignación también criticó el color de su voz, el cual estuvo sin gracia y monótono; además hizo referencia al pretexto que lanzó y le hizo un llamado de atención.

"¿Cuál susto? ¿Ya llevamos cuánto tiempo, Sergio? ¡Ya no más! No existe más [esa excusa]. No lo aceptamos más", finalizó la actriz. Aunque parecía que iba a ser el sancionado de la noche, finalmene fue la imitadora de Karol G quien quedó en riesgo.