Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: Jurados le dan palo al 'Chamo de las mil voces'

Aunque el 'Chamo de las mil voces' cautivó a los jurados de 'Yo me llamo' en su audición, ahora los tiene un poco pensativos.

El 'Chamo de las mil voces' deberá esforzarse más para seguir en la competencia. Foto: Youtube
El 'Chamo de las mil voces' deberá esforzarse más para seguir en la competencia. Foto: Youtube

Aunque el 'Chamo de las mil voces' cautivó a los jurados de 'Yo me llamo' en su audición, ahora los tiene un poco pensativos.

Entre los concursantes más destacados de esta nueva temporada de 'Yo me llamo' está el 'Chamo de las mil voces', un hombre que logró cautivar a los jurados del programa de Caracol Televisión gracias a su increíble talento.

En su audición demostró su capacidad de imitar vocalmente a más de cinco artistas, entre los que se escucharon; Eros Ramazzotti, Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Vicente Fernández, Ana Gabriel, Celia Cruz y Nacho.

Sin embargo, nunca antes se había presentado alguien representando a tantos artistas al mismo tiempo, por lo que con ayuda de la escuela de 'Yo me llamo', el concursante tuvo que elegir solo a uno para poder hacer parte de la competencia de imitadores.

Finalmente se quedó con Nacho y, aunque en su primera presentación volvió a recibir varios elogios por parte del equipo de jurados, ahora el nivel de exigencia es más fuerte y los errores se hacen más evidentes.

Además de conseguir ese tono de voz similar al artista, el 'Chamo de las mil voces' debe trabajar en su actuación, vesturario y físico para lograr ser ese doble perfecto.

Hace unas semanas Amparo Grisales, Yeison Jiménez y César Escola le recomendaron prestarle más atención al control de su respiración en medio de sus shows, así como a su peinado y otros detalles físicos.

Lastimosamente, en su más reciente presentación el concursante no recibió los mejores comentarios por parte de los jurados, quienes le dieron un fuerte regaño por su falta de evolución y no cumplir con sus sugerencias.

La primera en dar su opinión fue Grisales, quien le pidió quitarse el sombrero que llevaba puesto: "Ese fue el mismo look que nos trajiste la última vez (...) tapando el pelo", dijo. Luego lo revisó con su lupa y destacó algunos cambios que se hizo como sus cejas, barba y lentes de contacto.

El ‘Chamo de las mil voces‘ destacó que quería ir paso a paso y no quería cortarse el pelo porque su objetivo era hacerse trenzas, pero esto no logró convencer a los jurados y decidieron decomisarle su sombrero y chaqueta.

"Esto no es zona de calentamiento", le advirtió Amparo y él se defendió asegurando que estaba haciendo su mayor esfuerzo, pero "los recursos a veces son un poco limitados”, afirmación que negó la diva de Colombia y Escola.

“Te llevaron toda una producción para el pelo”, aseveró Grisales.