Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jhonny Rivera cumplió el sueño de una joven con discapacidad que quería conocerlo y cantar con él

Jhonny Rivera, al conocer sobre la existencia de la joven, ideó todo un plan para poder encontrarse con ella.

El artista le dio a la menor el mejor día de su vida. Foto: Facebook Jhonny Rivera.
El artista le dio a la menor el mejor día de su vida. Foto: Facebook Jhonny Rivera.

Jhonny Rivera, al conocer sobre la existencia de la joven, ideó todo un plan para poder encontrarse con ella.

Jhonny Rivera siempre ha demostrado ser muy entregado a sus seguidores, la humildad es una de sus principales características y cada que tiene la oportunidad, agradece a quienes han estado acompañándolo desde el principio de su carrera.

Lleva bastantes años haciendo parte de la industria, es una de las grandes figuras del género popular en Colombia y son millones los fanáticos que se gozan el extenso repertorio que tiene, y es que a medida que pasa el tiempo se acopla muy bien a la evolución de sonidos requerida por su estilo de música. 

Esa cercanía que tiene con sus seguidores, así como los constantes detalles que suele tener con personas necesitadas, también le han causado problemas, pues hasta la privacidad de su residencia en Pereria se ha visto vulnerada.

El cantante contó que ha tenido que implementar una serie de medidas en su finca porque son varias las personas que llegan allí en busca de dinero o que simplemente pretenden acercaharlo a él y en ocasiones, a sus invitados.

Pese a esas malas experiencias, sigue conservando su gran corazón y recientemente compartió en redes sociales un gesto bastante conmovedor que seguramente, ha hecho que más de un admirador derrame lágrimas.

El intérprete supo que en Barcelona, España, estaba María José, una joven en condicion de discapacidad que anhelaba poder conocerlo, sueño que fue cumplido aprovechando que el cantante se encontraba de gira por Europa.

Con ayuda de sus familiares ideó toda una sorpresa para ella; él llegó al aeropuerto de la ciudad y la menor estaba ahí, ella no sabía que estaba pasando cuando de repente Rivera se acercó por la espalda y la saludó.

La joven no pudo contener la emoción y sellaron el nostálgico encuentro con un fuerte abrazo con el que le transmitió el gran cariño que siempre ha sentido por él, sus expresiones dejaron claro que fue uno de los momentos más felices de su vida.

La sorpresa no llegó hasta ahí. Esa noche Jhonny iba presentar un concierto y cuando le preguntó a María José si iba a asistir, ella respondió que no podía, por lo que su equipo de trabajo se dispuso a obsequiarle un par de boletos.

La noche cerró con broche de oro cuando el cantante la invitió a acompañarlo en el escenario para que cantaran juntos dos de sus canciones favoritas. El video del encuentro acumula miles de reproducciones y una gran cantidad de comentarios llenos de admiración.

La grabación es bastante emotiva. Foto: Facebook Jhonny Rivera.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos