Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: Fecha de la gran final del concurso y su reemplazo en Caracol

Caracol Televisión anunció por medio de sus redes sociales cuándo se conocerá el nombre del ganador de esta nueva temporada de 'Yo me llamo'.

'Yo me llamo' se acerca a la gran final con los imitadores de Maluma, Camilo Sesto y Leonardo Favio. Foto: Instagram
'Yo me llamo' se acerca a la gran final con los imitadores de Maluma, Camilo Sesto y Leonardo Favio. Foto: Instagram

Caracol Televisión anunció por medio de sus redes sociales cuándo se conocerá el nombre del ganador de esta nueva temporada de 'Yo me llamo'.

En el capítulo del miércoles 2 de marzo tras una dura batalla entre los cuatro finalistas de 'Yo me llamo'; Maluma, Leonardo Favio, Camilo Sesto, y Bruno Mars, se conocieron los nombres de los tres participantes que continúan en la competencia hasta conocer el nombre del ganador de esta nueva temporada.

Empieza la cuenta regresiva del concurso de imitación musical que estuvo cargado de talento en su nueva edición, luego de despedir al doble de Bruno Mars en medio de aplausos y halagos por su esfuerzo y compromiso durante su paso por el reality.

El Canal Caracol anunció a través de sus redes sociales que "los tres mejores imitadores de Colombia entregarán su corazón para llevarse 70 millones de pesos".

Además, reveló la fecha de la gran final del concurso que ha despertado todo tipo de emociones entre los televidentes, concursantes, presentadores, jurados y todo el equipo que hizo posible cada emisión del programa.

El último capítulo de 'Yo me llamo' se podrá ver el próximo lunes 7 de marzo en su horario habitual, a las 8:00 p.m., después de Noticias Caracol de las 7:00 p.m.

En redes sociales los seguidores del reality ya hacen sus predicciones sobre quién podría ser el ganador y muchos coinciden en que el premio gordo podría quedar en manos del imitador de Leonardo Favio, quien se ha llevado ya varios premios al ser elegido como 'favorito' por los televidentes.

Otros no descartan la posibilidad de que el doble de Maluma o Camilo Sesto se queden con los $700 millones de pesos que ofrece el concurso.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

¿Cuál será el reemplazo de 'Yo me llamo' en Caracol?

De acuerdo con las promociones que ha publicado el canal en sus redes sociales, 'El Desafío' llegaría como reemplazo de 'Yo me llamo' en el mismo horario, es decir, a los 8:00 p.m., y así continuar su programación con la bionovela de 'Arelys Henao, canto para no llorar' y 'Nuevo rico, nuevo pobre'.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com