Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: Imitador de Carlos Gardel reveló su verdadera profesión y muchos no lo pueden creer

Tras su eliminación de 'Yo me llamo', el doble de Carlos Gardel estuvo en 'Día a día' y contó varios detalles de su vida.

El doble de Carlos Gardel planea seguir su carrera como artista. Foto: Instagram
El doble de Carlos Gardel planea seguir su carrera como artista. Foto: Instagram

Tras su eliminación de 'Yo me llamo', el doble de Carlos Gardel estuvo en 'Día a día' y contó varios detalles de su vida.

En medio de lágrimas los jurados y participantes de 'Yo me llamo' despidieron al imitador del cantante de tango argentino Carlos Gardel, en el capítulo del pasado viernes 25 de febrero.

Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez aplaudieron su talento tras una dura competencia con sus compañeros ‘Camilo Sesto’, ‘Maluma’, ‘Bruno Mars’ y ‘Leonardo Fabio’, quienes se enfrentarán en un nuevo episodio para alcanzar la victoria en el concurso de imitación musical de Caracol Televisión.

Tras su eliminación, el participante cuyo nombre real es Sebastián Bolívar, estuvo como invitado especial en el matutino 'Día a día', donde además de mostrarse agradecido por la experiencia, reveló varios detalles sobre su vida.

Uno de los que más llamó la atención de los televidentes y presentadores del programa, fue cuando habló de su verdadera profesión, pues aunque tiene un talento increíble como cantante, realmente estudió una carrera que no tiene nada que ver con la música.

“¿Qué?”, “¿cómo así?”, fueron algunas expresiones de Catalina Gómez, Carolina Cruz, Iván Lalinde y Carolina Soto cuando Bolívar contó que había sido estudiante de la Universidad de Medellín y ejerció su labor como investigador criminal en la Fiscalía.

“Lo bueno de esa carrera es que es súper interdisciplinar. Se ve lo policial, psicología, psiquiatría, hay que ver de todo”, detalló el imitador.

Por otro lado, explicó que dentro de sus funciones tenía que tomar fotografías de escenas del crimen, hacer el levantamiento de cuerpos, laboratorio de balística, entre otros.

“Qué trabajo tan duro” y “Me quito el sombrero”, fueron los comentarios que hicieron los presentadores del matutino al conocer esa otra faceta del participante que hasta ahora, muy pocos conocían.

Al preguntarle si volvería a ejercer su profesión o se iba a enfocar en su carrera musical, el participante respondió que por ahora seguirá como artista.

“Emocionalmente debe ser muy desgastante, pero con la música debe pasar lo contrario. Alegras corazones”, le dijo Catalina Gómez, mientras sus compañeros aplaudían la decisión.

Captura de pantalla. Foto: Instagram