Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Yo me llamo: Historia de vida del imitador de Vicente Fernández, ganador del reality

Con solo 22 años Víctor Manuel Serna se metió al público al bolsillo imitando a Vicente Fernández en Yo me llamo.

Vicente Fernández ganador de Yo me llamo. Foto: Instagram @yomellamo
Vicente Fernández ganador de Yo me llamo. Foto: Instagram @yomellamo

Con solo 22 años Víctor Manuel Serna se metió al público al bolsillo imitando a Vicente Fernández en Yo me llamo.

A lo largo de los años, el canal Caracol, uno de los más conocidos de la televisión, ha impulsado diversas iniciativas para conseguir mantener el éxito que lo caracteriza, es por eso que en sus pantallas han pasado telenovelas y realities muy destacados como 'El Desafío' y Yo me llamo, este último ya llegó a su fin y dejó como ganador a Vicente Fernández. 

Historia del ganador de Yo me llamo.

Víctor Manuel Serna de 22 años e intérprete de Vicente Fernández fue el gran ganador de esta temporada de Yo me llamo ganándole el título a sus compañeros Luis Alfonso, Paquita la del Barrio y Gloria Estefan. A su corta edad demostró que con disciplina y claramente talento se consiguen los sueños, eso sí, los años al fin y al cabo también influyen.

El joven desde pequeño se sintió cautivado por la música de Vicente Fernández, por lo que desde los 4 o 5 años empezó a concursar en eventos del colegio para ganar un poco más de confianza, “Arranqué a escucharlo y en un momento de mi vida cuando estaba pequeño le dije a mi abuelo que yo en algún momento iba a ser un gran cantante e iba a cantar la música de Vicente Fernández”, destacó Vicente Fernández para La Patria.

El nacido en Risaralda ha hecho presentaciones, serenatas y eventos desde los 13 años ganando cada vez más confianza en su talento y perdiendo los miedos, “Era muy nervioso y me daba pena hacerlo en público, lo hice en un concurso de una emisora de Pereira que llegó al colegio para un concurso y me inscribió una profesora. A los muchachos nos les gustaba la música de Vicente, pero cuando estuve en el escenario todos cantaron y desde ahí solté los nervios y comencé a perseguir un sueño”, destacó también.

El imitador de Yo me llamo Vicente Fernández se llevó un total de 528 millones de pesos, 500 del premio y 28 millones de lo que logró acumular a lo largo de la competencia. Él es la muestra de que la tercera es la vencida, pues dos veces antes se presentó al programa, en la primera era menor de edad y no lo aceptaron y en la segunda no logró convencer al jurado.