Por: María Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: Participante le hizo recordar a Yeison Jiménez cuando cantaba en TransMilenio

Luego de que un participante contara que se dedica a mostrar su talento en TransMilenio, Yeison Jiménez revivió entre lágrimas sus épocas de inicio.

El artista es un ejemplo para los artistas emergentes. Foto: Youtube Caracol Televisión.
El artista es un ejemplo para los artistas emergentes. Foto: Youtube Caracol Televisión.

Luego de que un participante contara que se dedica a mostrar su talento en TransMilenio, Yeison Jiménez revivió entre lágrimas sus épocas de inicio.

Este miércoles 27 de octubre se emitió el segundo capítulo de 'Yo me llamo' y como era de esperarse, el talento se apoderó del escenario, aunque hubo unos cuántos participantes que no lograron salvarse de las críticas.

El reality siempre ha sido uno de los formatos favoritos de la audiencia colombiana, pues maneja una gran cantidad de emociones que encantan a televidentes, además de ser un programa que puede disfrutar toda la familia.

En esta nueva temporada han brillado varios cambios, como lo ha sido el reingreso de Melina Ramírez como presentadora luego de haber estado ausente mientras cumplía su licencia de maternidad; a esto se le suma la presencia de Yeison Jiménez como jurado.

El cantante de música popular entró a ocupar el puesto que tuvo en la edición pasada su colega Jessi Uribe, convirtiéndose ésta en una excelente oportunidad para promocionar su imagen, su personalidad y por supuesto, su música, a nivel nacional e internacional.

Los fanáticos más fieles del intérprete conocen su historia de superación, y es que para muchos es un claro ejemplo que demuestra que los sueños sí se cumplen, pues pasó de vender aguacates, a ser uno de los principales exponentes del género del despecho en el país.

Justamente de sus inicios habló, con mucha emotividad, luego de que se presentara el imitador de 'Chayanne', quien de entrada logró llamar la atención de los jueces por el gran parecido físico que tenía con el cantante.

Finalmente hizo su presentación y todos quedaron descrestados con la imitación que llevó a cabo, y es que Amparo Grisales llevaba bastantes temporadas ansiando encontrar a un personaje que lograra personificarlo a la perfección.

Mientras todos le daban el 'sí', el joven contó que desde hace bastante tiempo se dedica a cantar como Chayanne en los TransMilenios y que fueron bastantes las personas que le recomendaron inscribirse en la competencia, una anécdota que logró conmover a Jiménez.

"Yo tuve la oportunidad de cantar hace más de 12 años también en TransMilenio, en buses, y ¿sabes qué? Por más que uno quiera adornarlo o amarlo, no es fácil, yo lo viví, nadie me contó. Yo sé lo que es sacar un parlante de tu casa, irte, meterte a Transmilenio… toda esa película la viví", expresó.

El artista no logró contener el llanto mientras rememoraba esa etapa de su vida e incluso 'la diva' se acercó a consolarlo, aunque no fue el único momento donde se dejó ver nostálgico. El 'Yo me llamo' Ozuna, que también dijo cantar en el transporte público, le manifestó su admiración por ser un cantante referente que empezó de abajo y hoy es toda una estrella.