Por: Juliana Hernández • Colombia.com

'¿Quién es la máscara?' de RCN terminó promocionando sin querer queriendo a 'Yo me llamo' de Caracol

Lo sucedido ocurrió en uno de los capítulos más recientes de '¿Quién es la máscara'?.

Cualquier mención en la TV es contraproducente. Foto: Canal RCN.
Cualquier mención en la TV es contraproducente. Foto: Canal RCN.

Lo sucedido ocurrió en uno de los capítulos más recientes de '¿Quién es la máscara'?.

RCN ha logrado atraer una gran cantidad de audiencia gracias a los programas que está emitiendo sábados y domingos, dejando en las casillas más bajas espacios de entretenimiento transmitidos por Caracol Televisión como por ejemplo 'Sábados felices'.

MasterChef Celebrity tiene a millones de televidentes conectados, no solo con las habilidades culinarias de los famosos, también con la tensión y las diferencias que han salido a la luz en medio de la competencia.

Precisamente por esas razones, para los espectadores fue bastante molesto que RCN haya tomado la decisión de acortar los capítulos para darle la bienvenida a '¿Quién es la máscara', programa en el que tanto jurados como participantes también son celebridades.

De hecho, era este reality el que iba a ser estrenado antes de MasterChef, pero luego de que estallara el escándalo de la avioneta donde se vio implicado el esposo de Alejandra Azcárate, una de los jurados, el canal tomó la decisión de aplazar el estreno.

Finalmente el show llegó a la pantalla chica y ha tenido muy buena acogida, aunque en el mundo de la televisión cualquier mención puede ser contraproucente, como sucedió recientemente luego de la presentación de uno de los concursantes.

Lina Tejeiro, Juanda Caribe Llane y Azcárate intentaban desenmascarar a la 'Lechuza'; mientras lo hacían, dos de ellos incluyeron entre sus opciones a dos famosas que actualmente trabajan en la familia Caracol.

La coincidencia es que ambas hacen parte de la próxima temporada de 'Yo me llamo', en un principio mencionaron a Amparo Grisales, que estará presente una vez más como juez del concurso y luego votaron por Melina Ramírez.

La conclusión fue que ni Alejandra le atinó al mencionar a Melina, ni Llane al sugerir a 'la diva' de Colombia, pero lo que sí es cierto es que sin querer queriendo, terminaron haciendole promoción al programa de la competencia que está a pocos días de ser estrenado.

Ellas no fueron las únicas famosas de Caracol que nombraron en '¿Quién es la máscara?', Laura Acuña, que actualmente se desempeña como presentadora de 'La voz senior', también fue contemplada por Tejeiro, que llegó a pensar que era ella quién estaba tras la 'Cacatúa'.

323119