Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: Participante venezolano imitó '1000 voces' e hizo levantar al jurado

El primer capítulo de 'Yo me llamo' presentó a un participante que por primera vez en la historia de la competencia, imitó a la perfección a más de 5 cantantes. 

El primer capítulo de 'Yo me llamo' mostró grandes talentos. Foto: Youtube Caracol Televisión.
El primer capítulo de 'Yo me llamo' mostró grandes talentos. Foto: Youtube Caracol Televisión.

El primer capítulo de 'Yo me llamo' presentó a un participante que por primera vez en la historia de la competencia, imitó a la perfección a más de 5 cantantes. 

Este martes 26 de octubre se estrenó una nueva temporada de 'Yo me llamo' que sin duda alguna, dará bastante de qué hablar a nivel nacional e internacional, además de dejar increíbles resultados en cuanto a audiencia a Caracol Televisión. 

Como era de esperarse, la competencia ocupó el primer lugar en la lista de programas más vistos durante el día, manteniendo los números que dejaron las últimas dos entregas de 'La voz' en su versión kids y senior.

Por primera vez en la historia, el reality recompensará a los mejores concursantes con 1.200 millones de pesos en premios, lo que tiene aún más motivados a todos aquellos que se encuentran en este momento grabando el show. 

Las etapa de audiciones, realizadas en diferentes ciudades del país, es una de las más comentadas y favoritas de los espectadores, pues se conocen a quiénes tienen potencial pero también, a aquellos que aunque lo intenten, no tienen futuro.

Con la emisión del primer episodio quedó comprobado que será una de las temporadas más emocionantes, pues fueron bastantes los artistas que dejaron impactados a los jurados con sus presentaciones, empezando el 'Chamo de las 1000 voces'.

El hombre, de origen venezolano, llegó al escenario con una introducción inusual al decir "Yo me llamo... como ustedes quieran", dejando confundidos a los tres personajes que conforman la mesa de jurados: Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez.

En un principio empezó imitando a Eros Ramazzotti y luego la pista cambió a otro ritmo, modificando completamente la voz para interpretar a Alejandro Fernández para segundos después, cantar como Juan Gabriel, todos a la perfección.

Pero hasta ahí no llegó todo, pues continuó su combinación con Vicente Fernández, poniendo a cantar a Yeison Jiménez y siguió con Ana Gabriel y Celia Cruz, mostrando su versatilidad al poder hacer tonos mucho más agudos, cerrando con la imitación de su compatriota, Nacho.

Los tres jueces quedaron impactados, tanto así que se acercaron al escenario para abrazarlo y consolarlo, pues al ver que fue fuertemente aplaudido, no pudo contener el llanto: "Estoy erizada de pies a cabeza", dijo la actriz.

Escola y Jiménez también quedaron cautivados. Por supuesto, todos oprimieron el botón verde, aunque su talento cambia por completo el formato del reality ya que nunca habían tenido ningún participante como él, por lo que en el transcurso del programa, se decidirá cómo se manejará su increíble talento. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos