Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: ¿Cómo ganar dinero viendo el programa de Caracol Televisión?

'Yo me llamo' cumple su aniversario número 10, por lo que la producción quiso renovarse en esta edición.

Una temporada llena de premios para participantes y televidentes. Foto: Instagram @yeison_jimenez.
Una temporada llena de premios para participantes y televidentes. Foto: Instagram @yeison_jimenez.

'Yo me llamo' cumple su aniversario número 10, por lo que la producción quiso renovarse en esta edición.

La nueva temporada de 'Yo me llamo' llegó recargada con personalidades que ya tienen experiencia en el formato, pero también con nuevas estrellas que fueron convocadas para refresar el programa que ya cumplió su aniversario número 10 al aire.

Con la emisión de su primer capítulo rompió un récord histórico en audiencia, convirtiéndose automáticamente en el programa más visto en Colombia, resultados que seguramente matendrá hasta el final como en ediciones anteriores.

Juan Esteban Sampedro, gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión, reveló a Pulzo algunas de las mejores novedades que tendrá el reality en esta edición, además de otros detalles curiosos respecto al equipo de trabajo.

Los televidentes ganarán dinero

Según expresó el empresario en su conversación con el medio de comunicación digital, "por primera vez, los televidentes, cada cinco días, van a poder ganar mucha plata" solo por ver la competencia, aclarando que la dinámica se dará a conocer próximamente dentro del programa.

El casting

Teniendo en cuenta que las grabaciones iniciaron en medio de la emergencia sanitaria, el casting se realizó de manera virtual y no presencial: "Invitamos a la gente a que nos enviara un video cantando y, luego, un grupo muy chiquito de la producción fue a ver a los que consideramos. Pensamos que no es momento de ponernos a jugar con la pandemia y hacer grandes convocatorias, como las que hacíamos antes".

Cambios en las grabaciones

En esta oportunidad, las grabaciones se realizaron con una calidad diferente que los espectadores más detallistas, notaron desde los primeros segundos; es "casi cinematográfica, entonces se ve todo mucho más lindo, la textura mucho más linda". 

Renovación del set

Como todos lo años, el equipo trabajó para darle un aire completamente diferente no solo al lugar donde se llevan a cabo las audiones presenciales, sino la escuela de 'Yo me llamo' y el escenario en el que se desarrollará el resto del reality.

Yeison Jiménez

De acuerdo a lo que expresó Sampedro, encontraron en el artista una hoja de vida "contundente" y un ser humano increíble: "empezamos a barajar posibilidades, que fueran del país, y encontramos a Yeison de asesor de Natalia Jiménez en La Voz [...] es un tipo buena gente y comprometido", afirmó.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos