Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: Imitador de Óscar Agudelo asegura ser hijo del verdadero artista

Si el primer capítulo del reality empezó con varias sorpresas, los demás no se quedan atrás.

El concursante dejó impresionados a los jurados con su historia. Foto: Caracol Televisión
El concursante dejó impresionados a los jurados con su historia. Foto: Caracol Televisión

Si el primer capítulo del reality empezó con varias sorpresas, los demás no se quedan atrás.

'Yo me llamo' regresó cargado de talento y sorpresas. Algunas imitaciones son tan espectaculares que el equipo de jurados; conformado por Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez, no dudan un segundo en halagar a los participantes, sin embargo, también hay otras que, por el contrario, los dejan en shock y ponen a reír a los televidentes.

En el capítulo de este miércoles pasó al escenario un hombre que imitó a Óscar Agudelo, interpretando la canción ‘Desde que te marchaste’.

Una vez el participante piso el escenario de 'Yo me llamo' y empezó a cantar, los gestos de los jurados reflejaron que estaban a gusto con su voz y que, sin duda alguna, lo estaba haciendo muy bien.

"Pues mira, yo en vano no te he esperado porque me encantó, me parece que suenas como Óscar Agudelo, le metes sentimiento, me encantó", expresó Grisales dándole su voto para avanzar en el programa.

Enseguida habló Yeison Jiménez, quien también se mostró sorprendido con su talento y parecido con el cantante original de la canción, por lo que no dudó en darle su voto de confianza para volverlo a escuchar.

Cuando llegó el turno de conocer la decisión del maestro Escola, antes de oprimir el botón le preguntó al participante desde hace cuánto tiempo imitaba al verdadero artista. Su respuesta los dejó con la boca abierta.

“Soy hijo de Óscar Agudelo, pero él no lo sabía”, dijo.

Tras ver la cara de sorpresa que tenían los jurados con su afirmación, el concursante contó que "hace dos años tuve la bendición de tener un encuentro con él, personal, en el apartamento, le hablé de mi madre y él se acordó de ella y yo le dije: 'Óscar ella es mi madre y tú eres mi padre".

Anonadados los jurados le preguntaron qué había pasado después de ese encuentro, a lo que el imitador respondió: "Mi madre jamás le dijo a Óscar que estaba embarazada de él".

Luego dio algunos detalles de la reacción del cantante y hasta de su esposa, lo describió como "todo un caballero" y mencionó que lo presentó a su hija como su hermano.

“Él ya me había dicho que me parecía a él, incluso habíamos cantado unas canciones, precisamente, ‘Desde que te marchaste’ (…) Me presentaron a la hija de Óscar como si fuera el hermano de ella”, agregó.

Finalmente, César Escola oprimió el botón rojo para que luche por su participación en una nueva etapa del reality.