Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Pillaron a Juan Diego Alvira bailando al estilo 'Pedro, el escamoso' en el set de Noticias Caracol

Juan Diego Alvira no podía faltar en el tradicional 'Especial de inocentes' que hace Noticias Caracol cada 28 de diciembre.

Juan Diego Alvira cayó en la 'inocentada' este 28 de diciembre. Foto: Twitter @NoticiasCaracol.
Juan Diego Alvira cayó en la 'inocentada' este 28 de diciembre. Foto: Twitter @NoticiasCaracol.

Juan Diego Alvira no podía faltar en el tradicional 'Especial de inocentes' que hace Noticias Caracol cada 28 de diciembre.

Juan Diego Alvira es, sin duda alguna, uno de los periodistas más queridos del país, no solo por la extensa trayectoria que tiene en medios de comunicación y su increíble labor ejerciendo su pasión, sino por el sentido del humor que siempre lo ha caracterizado.

El presentador tiene la habilidad de transmitir al público que lo está viendo, y con credibilidad, toda clase de noticias, eso sí, manteniendo la postura correcta dependiendo el contenido informativo que está dando a conocer.

Muchas de sus apariciones han dado de qué hablar en redes sociales, pues los televidentes han sido testigos de los numerosos imprevistos que ha enfrentado y que pese a ser manejados con profesionalismo, no dejan de ser tema de conversación.

Cada 28 de diciembre, Noticias Caracol hace una transmisión especial por el 'Día de los Inocentes' dentro de su emisión nocturna, para mostrar algunos de los más divertidos errores o particulares  sucesos enfrentados durante el año por el equipo de trabajo.

Por supuesto, las ocurrencias de Alvira no podían faltar y la producción incluyó un detrás de cámaras donde aparece pasando el tiempo de una manera muy particular mientras entraba al aire luego de una pausa comercial del noticiero.

El presentador se relajó más de la cuenta haciendo unos curiosos pasos al ritmo del 'Pirulino', el recordado baile que sigue estando presente en las celebraciones colombianas, hecho por Miguel Varoni para su personaje en 'Pedro, el escamoso'. 

Pero hasta ahí no llegó todo, ya que los editores quisieron jugarle una broma al periodista con un montaje en el que Alvira, sin querer queriendo, terminó de pie junto a Carlos Calero en el escenario del concurso de imitación 'Yo me llamo', como si hubiese acabado de culminar un show ante los jurados.

La edición recopiló algunas de las mejores críticas hechas por Yeison Jiménez, Amparo Grisales y César Escola, haciendo creer que, en efecto, Juan Diego hizo una excelente presentación hasta el punto de 'hacer llorar' al argentino.

El video fue replicado en las redes sociales del canal y como era de esperarse, los internautas empezaron a reaccionar con gracia a la danza y a la jocosa edición que terminó convirtiendo a Alvira en un participante más del famoso reality. 

La edición al clip le agregó un toque extra de diversión. Foto: Twitter @NoticiasCaracol.