Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: César Escola rompió en llanto con la presentación de Carlos Gardel

El maestro César Escola confesó su dolor por no poder regresar a su tiera natal a causa de la pandemia.

César Escola lloró con la presentación del imitador de Carlos Gardel en 'Yo me llamo'. Foto: Youtube
César Escola lloró con la presentación del imitador de Carlos Gardel en 'Yo me llamo'. Foto: Youtube

El maestro César Escola confesó su dolor por no poder regresar a su tiera natal a causa de la pandemia.

Cada capítulo de 'Yo me llamo' se vuelve más emocionante por el nivel de exigencia en el que se encuentran los concursantes; la tarea de Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez de elegir a ese doble perfecto se convierte prácticamente en un reto en medio de tanto talento.

Por eso, en diferentes oportunidades los jurados han manifestado que ahora están más atentos que nunca a cualquier detalle de los imitadores, ya sea por su tono de voz o puesta en escena, pero no deben dejar escapar absolutamente nada.

En el más reciente episodio del programa de Caracol, se vivió un conmovedor momento que protagonizó el maestro César Escola al no poder contener sus lágrimas mientras escuchaba al imitador del gran artista de tango, Carlos Gardel.

El participante pasó al escenario de 'Yo me llamo' interpretando la canción ‘Mi Buenos Aires querido’ con tanto sentimiento, que logró tocar el corazón del músico argentino.

Durante el show la diva de Colombia también hizo su particular gesto para confirmar que la había erizado y estaba completamente emocionada escuchando su voz.

Yeison Jiménez no se quedó atrás y no dejó de mirar con asombro al participante por su impecable show.

Al terminar, Escola trató de cubrir su rostro porque no dejaba de llorar y cuando por fin pudo hablar explicó el motivo de su nostalgia.

El jurado confesó que la actuación del imitador lo había transportado a su tierra natal, a donde no ha podido regresar en los últimos tres años a causa de la COVID-19.

“Esta pandemia no me ha permitido volver en estos últimos tres años años a Buenos Aires, donde tantos recuerdos quedan. Mi vida es aquí en Colombia, pero siempre jala esa ciudad tan hermosa que me dio tantas cosas”, expresó conmovido.

También le trajó a su memoria a sus padres, amantes del tango, y aseguró que "cuando uno canta llegándole al corazón de las personas, trasciende todos los planos astrales".