Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: Gesto de Yeison Jiménez delató su preferencia por un participante

Varios televidentes dieron por hecho que una acción de Yeison Jiménez, delató su preferencia en el concurso. 

El artista nunca se había mostrado tan emocionado con una interpretación. Foto: Youtube Caracol Televisión.
El artista nunca se había mostrado tan emocionado con una interpretación. Foto: Youtube Caracol Televisión.

Varios televidentes dieron por hecho que una acción de Yeison Jiménez, delató su preferencia en el concurso. 

La competencia en 'Yo me llamo' se pone cada vez más reñida. Son 11 los participantes que están apostando el todo por el todo, no solo por ganarse un cupo en las aclamadas noches de premiación, sino para seguir su recorrido a la gran final.

Presentadores, jurados y televidentes han demostrado estar más encantados que de costumbre con el reality, pues para la gran mayoría, los imitadores de la temporada actual tienen un nivel superior.

Justamente ese 'plus' ha hecho que las emociones salgan a flote y que las decisiones sean complejas de tomar, no solo para Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez, sino para los espectadores, que en esta oportunidad tienen un porcentaje de participación bastante relevante.

Sin embago, en medio de la dificultad a la hora de hacer elecciones, hay favoritos que a lo largo del programa han logrado destacarse por sus habilidades, siendo esto un arma de doble filo teniendo en cuenta que así como crecen los halagos, aumenta la exigencia.

Eso sucede con 'Yo me llamo' Leonardo Favio, que desde el principio ha enamorado a los colombianos con su humildad e increíbles presentaciones, aunque para una de sus últimas puestas en escena asumió un reto bastante complicado.

Para la canción que debía entonar, los profesores de la escuela le exigieron mayor poder en la interpretación porque, aparentemente, se estaba confiando con los buenos resultados que ha estado obteniendo.

Le pidieron llevar su estado mental a tal punto de parecer "un loco", y aunque durante los ensayos parecía que no iba a lograr convencer, cuando se apoderó del escenario descrestó de entrada a los tres jurados.

Aunque es habitual que Amparo Grisales exprese su gusto cuando algo le agrada, en esta oportunidad quien se dejó llevar fue Yeison Jiménez, que no evitó dejar en evidencia su admiración por el personaje.

Precisamente fueron sus gestos faciales y una expresión corporal atípica, lo que expuso su preferencia por ese concursante. De hecho, hubo un movimiento en específico por el que varios televidentes empezaron a comentar en redes que seguramente, ese artista iba a ser el ganador.

Luego de que Escola y Grisales lo llenaran de piropos, Jiménez terminó invitándolo a tomarse un vino, guiño que incrementó los rumores. Vale la pena mencionar que 'Yo me llamo' Leonardo Favio no solo es favorito para los jueces, sino para el país en general.