Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Mánager de las Kardashian fue hallada sin vida en el baúl de su vehículo

Encontraron el cuerpo sin vida de Angela Kukawski, quien fue la representante de las hermanas Kardashian y estaba desaparecida desde el 22 de diciembre.

La familia Kardashian, Nicki Minaj y otros artistas han lamentado su deceso. Foto: Instagram
La familia Kardashian, Nicki Minaj y otros artistas han lamentado su deceso. Foto: Instagram

Encontraron el cuerpo sin vida de Angela Kukawski, quien fue la representante de las hermanas Kardashian y estaba desaparecida desde el 22 de diciembre.

Angela Kukawski, una mujer de 55 años de edad, que se desempañaba como la representante de negocios de varias celebridades de los Estados Unidos, entre ellas de las hermanas Kardashian, fue hallada sin vida por la Policía en Simi Valley, California, en el baúl de su vehículo.

Según informó la unidad Médico Forense del Condado de Ventura, la mujer presentaba lesiones agudas y contundentes en la cabeza, además de signos de haber sido estrangulada, lo que ocasionó su muerte.

Kukawski había sido reportada como desaparecida desde el pasado 22 de diciembre en Sherman Oaks, un barrio del Valle de San Fernando, y fue hallada muerta en su vehículo en la calle Patricia Ave al 1500, en Simi Valley.

Las autoridades enfocaron su línea de investigación hacia un presunto caso de feminicidio y arrestaron a su novio Jason Barker, de 49 años, como principal sospechoso del asesinato, infomó la cadena CNN.

La familia Kardashian se pronunció frente este trágico hecho por medio de un comunicado que difundió a CNN donde señalaron que: "Angela era realmente la mejor. Se preocupaba por cada uno de nosotros e hizo que sucedieran cosas que eran imposibles".

Las celebridades añadieron: "La extrañaremos mucho y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos durante este momento tan difícil".

Además de haber trabajado con Kim, Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie Kardashian, junto a la mamá y también mánager Kris Jenner Kardashian, entre su lista de clientes también se encontraban la famosa cantante y compositora Nicki Minaj y el rapero Offset.

A través de su cuenta de Instagram Nicki Minaj lamentó su deceso con un conmovedor mensaje en el que resaltó sus mejores valores como mánager. “Trabajadora, confiable, la más dulce persona que he conocido jamás. ¡No te merecías esto, Angela! Tengo el corazón roto por tus hijos. Descansa en paz”, anotó la cantante.

Captura de pantalla. Foto: Instagram