Por: Paula Castro • Colombia.com

Yuranis León, esposa de Mr Black, habla de sus tatuajes más privados

La cantante Yuranis León confesó a sus seguidores cuántos tatuajes tiene, uno incluso es el nombre de su esposo.

Foto: Instagram @yuranisleonmrblack
Foto: Instagram @yuranisleonmrblack

La cantante Yuranis León confesó a sus seguidores cuántos tatuajes tiene, uno incluso es el nombre de su esposo.

Yuranis León es también conocida como 'La leona de la champeta', se ha consolidado como una de las artistas más importantes de este género en el país. Además, está casada con otro gran exponente del género conocido como Mr. Black, ambos suelen brindar grandes shows a sus fans.

La intérprete de "Sailor Moon", que ya posee más de 39 millones de reproducciones en YouTube, es muy cercana a las redes sociales en donde tiene cerca de 1,6 millones de seguidores, allí comparte siempre con sus seguidores cada momento de su vida, su cotidianidad, su familia e incluso sus complejos bailes en los que hace coreografías junto a su esposo.

La cantante sorprendió en sus redes sociales publicando un vídeo en que habla sobre su experiencia como madre y enseña su nuevo tatuaje que dice que fue hecho en honor a ella misma, un tatuaje de un león en su brazo derecho que trae consigo muchos significados como: “Fortaleza, liderazgo, amor y un nuevo comienzo”.

Aunque asegura que ser mamá no ha sido fácil, dice que vale la pena, “A las personas que tienen hijos quiero decirles que los hijos son la mayor fortaleza que uno tiene. Los hijos nos enseñan a salir adelante”, afirmó Yuranis.

A pesar de que este tatuaje ha causado reacciones divididas en redes sociales, ella dice que está segura de su posición, sus seguidores le preguntaron qué había pensado Mr. Black sobre su tatuaje, a lo que ella respondió, “bueno, cuando tomé la decisión realmente de hacerme este tatuaje, nadie me creía” sin embargo, aseguró que Mr. Black si la apoyo “Mi esposo me apoyó, y me dijo pues “háztelo” y bueno, inicie está locura” aseguró la cantante. 

Respuestas de Yuranis León a sus seguidores. Foto: Instagram @rastreandofamosos

Así mismo le cuestionaron si era cierto que tenía tatuado el nombre artístico de su pareja y ella respondió, “Sí, es cierto, mucha gente lo sabe, hace muchos años mi esposo me dijo que si yo quería estar tantos años con él, si me hacía el nombre de “Mr. Black”, me lo hice, de hecho en estos días me voy a tatuar, si no estoy mal es mañana, me voy a tatuar y me voy a poner en la pierna el logo de Mr. Black”