Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yuranis León, esposa de Mr. Black, se disfraza de la muñeca de 'El Juego del calamar' y desata burlas

La mujer y el cantante iniciaron el mes de Halloween inspirados en la serie de Netflix que es tendencia

A unos les dio risa a su maquillaje, y otros aplaudieron su personalidad. Foto: Instagram
A unos les dio risa a su maquillaje, y otros aplaudieron su personalidad. Foto: Instagram

La mujer y el cantante iniciaron el mes de Halloween inspirados en la serie de Netflix que es tendencia

Yuranis León, conocida por la champeta 'Sailor Moon', que durante varios meses causó revuelo en redes sociales y se volvió un "hit" en YouTube, volvió a sorprender a sus seguidores en Instagram, pero en esta ocasión no lo hizo con sus particulares canciones, sino con el disfraz de la muñeca de 'El Juego del calamar'.

La mujer inició Halloween junto a su esposo, el cantante Mr. Black, inspirados en la serie de Netflix que es tendencia, creando un juego que representa lo que sería una pareja "tóxica".

A través de sus historias de Instagram, Yuranis primero dejó ver parte de su proceso de transformación para lograr esa imagen, casi perfecta, de la muñeca de la serie que se ha convertido hasta en la protagonista de cientos de memes.

Posteriormente, ella y el intérprete de ’El serrucho’ grabaron un video simulando una situación en pareja como su "propio juego", en la que ella le advierte a Mr. Black en su papel de muñeca, que lo tiene vigilado y no puede salir solo de su casa.

"Es hora de comenzar el juego. Esta historia continuará. 'Los juegos de Yuranis', ¿les recuerda a alguna tóxica?", preguntó la mujer a sus más de 1.3 millones de fans que están atentos a sus publicaciones.

Las ocurrencias de la pareja pusieron a reír a miles de internautas quienes, además, no dejaron pasar por alto el cambio físico de Yuranis con el disfraz, especialmente por su maquillaje, convirtiéndolos a los dos en blanco de burlas.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Estas son algunas reacciones de los usuarios en redes al ver el video de Yuranis y Mr. Black: "No puedo con tanto jajaja", "Yuranis qué te pasó", "parecía todo, menos la muñeca", "para nada se parece jajaja", "parece la chilindrina", "uy no, para nada se parece", "por lo menos que se haga bien el maquillaje", "esa es la Popis más bien".

Sin embargo, sus fanáticos sí la apoyaron y hasta le dieron ideas para lanzar una nueva champeta "de luz verde", aplaudiendo su divertida personalidad y la del cantante que sigue sus locuras.

Clic para ver el video. Foto: Instagram